esta-semana-en-el-universo-sim-59

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Evening Falls

esta-semana-en-el-universo-sim-59

Arrancamos el recopilatorio con este moderno salón de SIMcredible! que incluye un conjunto de muebles absolutamente elegantes que harán que tus Sims sean la envidia del barrio.

 

Wedding Veil 04

esta-semana-en-el-universo-sim-59

¿Se acerca el gran día y aun no has encontrado el velo perfecto? Pues gracias a BEO Creations puedes conseguir este que no solo es precioso sino que además se mece al son del movimiento de cabeza de una Sim. (Si te gusta el vestido de novia puedes encontrarlo aquí).

 

Glass Showcase

esta-semana-en-el-universo-sim-59

Tankuz nos trae esta estupenda vitrina de estilo minimalista en la que podrás colocar tus jarrones preferidos para que tus Sims alardeen de ellos con los vecinos.

 

Mamma Mia!

esta-semana-en-el-universo-sim-59

¿Te suena esta imagen? Es una recreación (una estupenda por cierto) del set de rodaje de la película Mamma Mia! que ha hecho Simply Sims. En este mini pueblo podrás encontrar una casa principal, una panadería/teteria, un bar, etc. ¡Diviértete con tus Sims en él!

 

Petit Château Du Vin Rouge

esta-semana-en-el-universo-sim-59

Anticipándose al estreno de Los Sims 4, Kasandro de la página Mod the Sims, ha decidido hacer un tour por las expansiones de Los Sims 3; comenzando por «Trotamundos» y creando este fantástico castillo francés que cuenta con una combinación de salón-comedor, una cocina, dos dormitorios y un baño; además en el jardín podrás encontrar una casita que funciona tanto de trastero como de bodega.

 

 

ARTÍCULO:

 ¿SABÍAS QUE… los creadores de Godzilla obligaron a cambiar la portada de SimCity?

esta-semana-en-el-universo-sim-59

AlfabetaJuega nos trae este interesante artículo sobre la controvertida primera portada del juego SimCity ¡Entra y entérate!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-59

Sin lugar a dudas despertarte en mitad de la noche y ver un diabólico gnomo de jardín en tu habitación no es lo más tranquilizador del mundo, sino que le pregunten a este pobre Sim del tumblr de Rob´s Sims.

 

 

VIDEOS:

Los Sims 4: Nuevas Emociones Gameplay – Trailer Oficial

{youtube}0oBDTP_TVbI{/youtube}

Descubre nuevos detalles sobre las emociones de Los Sims 4 en el canal de LosSimsEA España. ¡Ya queda menos Simmers!

 

The Sims FreePlay – Let’s Eat Update Coming Soon!

{youtube}qwP09UFSM6Y{/youtube}

FiremonkeysTV nos trae el tráiler de la nueva actualización de The Sims FreePlay y va de restaurantes. ¡Ojala llegue pronto!

 

Simpost Drops #2

{youtube}gIJt0YvUvwg{/youtube}

A través de este video de Simvip podéis descubrir que ocurrió el segundo día en el Creators Camp de este año. ¡No te pierdas!

 

 

WEB:

M&B Sims

esta-semana-en-el-universo-sim-59

¡Me complace presentaros a M&B Sims! Una página web que os sorprenderá; no solo por la multitud de opciones que ofrece (descargas, historias, retos, talleres, etc.) sino porque es tipo foro, algo que ya no se encuentra muy a menudo y que se aprecia bastante puesto que hace muy sencillo encontrar cualquier cosa. ¡Os animo a que le echéis un vistazo seguro que encontráis un montón de cosas que os gusten!