Esta semana en el universo Sim... (58)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

The Corgi Chief Remodel

Comenzamos el recopilatorio con esta genial casa de Harley Quinn Nuthouse de estilo tradicional y con dos plantas donde podrás encontrar tres dormitorios y dos baños aparte de las zonas comunes; además cuenta con un jardín pensado para familias. Si te gusta esta casa entonces tienes que echarle un vistazo a esta otra aquí.

 

Antimony Living

No puedes perderte este salón de wondymoon de estilo urbano con colores sobrios y fotografías en blanco y negro. ¡Urbanízate!

 

Functional iPad, Kindle & Tablet for kids

Around The Sims 3 nos trae estas increíbles tablets para niños con las que los más pequeños de la casa aprenderán y se divertirán durante horas. 

 

Lamborghini Venom

¿Nunca te has preguntado que se siente al conducir un Lamborghini? Bueno pues por ahora puedes conformarte con conseguirle este cochazo de Craftsle a tus Sims amantes de la automoción. ¡Te veneraran!

 

Lace Cap Sunday Sundress

Nygirl Sims nos trae este precioso vestido por debajo de las rodillas de tela y decorado con encaje en las mangas y en la espalda; además es recolorable en tres canales. Perfecto tanto para el día a día como para una fiesta (incluso hay una versión para adolescentes, consíguela pinchando aquí).

 

Bow and Lace Bikini

También de Nygirl Sims es este bonito bikini de tela y encaje con el que tus Sims deslumbraran tanto en la playa como en la piscina; además también es recolorable en tres canales. ¡Haz que tus Sims vivan el verano a la moda!

 

COLEUS 22

{youtube}pg-jcWPSdm8{/youtube}

Kai Bellvert ha creado esta zona residencial basándose en el estilo mediterráneo y el moderno haciendo de esta casa algo único y que definitivamente no puedes pasar por alto. Cuenta entre otras cosas con un salón, una combinación cocina-comedor, una habitación para que tus Sims desarrollen sus habilidades, un estudio y un dormitorio. ¡Descubre el resto!

 

CAS RECOLOR TOOL

En Sims 4 Stuff n Things ofrecen para descarga esta herramienta recién salida del horno que te permitirá hacer recolores para las prendas de la demo de Los Sims 4. Aún no funciona demasiado bien pero es un paso adelante para los futuros mods. Si quieres empezar a cacharrear, es tu herramienta.

 

 

ARTÍCULO:

 Los Sims 2: Cómo eliminar los molestos “cuadrados negros”

Tras el lanzamiento de Los Sims 2: Colección Definitiva algunos jugadores han tenido problemas con las sombras de los Sims; Rincón del Simmer nos da la solución tanto a nivel básico como a nivel experto. ¡Echadle un vistazo!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

Sims Confessions nos trae esta curiosa confesión; os animo a que probéis vosotros a ver si os funciona.

 

Rob's Sims una foto de los gnomos que tiene en su jardín; sin lugar a dudas lo tiene bien protegido.

 

 

VIDEO:

 Now we know/ Let it go

Rachybop ha hecho una parodia de la canción Let it go de la película Frozen. ¡No te lo puedes perder!

 

 

WEB:

GabyMeLove Sims

Esta semana queremos presentaros a GabyMeLove Sims: un Tumblr repleto de color con increíbles descargas y  fotos que la autora sube de sus propios Sims. Si aun no te he convencido de hacerle una visita échale un vistazo a esta creación suya aquí.

Comentarios   

# gaby.me.love 21-08-2014 13:19
Oh Wow! Gracias!! :D

No sabía que mi Tumblr había salido aqui! *-* ...De hecho no sabía de esta sección, ni sabia de la nueva web, ya que los sigo por youtube! Y lo acabo de ver en twitter! (Si, casi un mes después) :oops:

Gracias x2!! Por publicarme, y porque así me enteré de la nueva web!! :lol:
+1 # Alfonso 21-08-2014 14:12
jejeje bueno, nueva web.... llevamos 7 años ya por aquí XD De hecho, el canal es mas joven que la web jajaja
# gaby.me.love 22-08-2014 07:04
Entonces arreglo lo que dije! xD Conocía sólo el canal de youtube! ^^
# Guest 29-05-2015 07:44
El comentario fue eliminado por el administrador

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.