Esta semana en el universo Sim... (56)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Kitchen Furniture Set

Comenzamos el recopilatorio con esta espectacular cocina totalmente recolorable de DaraSims; en la cual podremos encontrar módulos (con cajones, dobles puertas, esquineros, etc.), encimeras y una gran variedad de módulos de pared. 

 

Summermeade Cottage

Usando como elementos principales los del set "Almuerzo en el viejo molino" de la Store Get Simply Ruthless ha creado esta maravillosa casa de dos plantas con 3 dormitorios, dos baños, una cocina-comedor, un salón y un cobertizo. ¡Déjate llevar por la magia de esta casa de cuento de hadas!

 

Set de Zona de Juegos Infantiles Frutales

Jenni Sims nos trae este dulce conjunto de atracciones infantiles con forma de fruta; entre las que podrás encontrar una cama elástica, un tobogán, un columpio y ¡muchas cosas más!

 

Livingroom 'Meridea'

De parte de BuffSumm tenemos este fantástico conjunto de sala de estar, en colores tranquilos y suaves, de estilo rustico pero con detalles muy elegantes. Está compuesto de 26 objetos que harán que tu sala de estar se convierta en un templo del confort y el buen gusto.

 

Lace Short Dress 02

BEO Creations nos ofrece este precioso vestido corto de encaje disponible en tres variantes y recolorable en dos canales. ¡Es la expresión máxima de elegancia!

 

Little Formal Dress Set

Consígueles a tus pequeñas estos adorables vestidos perfectos de natef005 para cualquier evento formal con el que parecerán haditas de cuento; además tienen 3 canales recolorables.

 

 

ARTÍCULO:

Origin: Posibles factores para recibir la demo de Los Sims 4

Hay muchas dudas y especulaciones acerca de cómo conseguir la demo, sigue estos consejos de Rincón del Simmer, porque podrían influir en tus posibilidades de que te llegue.

 

 

VIDEO:

Los Sims 4 Crear un sim Demo #1

Mistergamer ha subido muchísimos vídeos mostrando la demo del CAS... ¡aquí tienes el primero de ellos!

 

 

 HISTORIA:

No te esperaba

También de parte de Mistergamer tenemos esta bonita historia que tiene pinta de ser un gran exitazo aunque acabe de empezar justo ahora; ¡no te la pierdas!

 

 

WEB:

SimsVita

Estrenada hace apenas diez días, Sims Vita promete muchísimo; no solo con su minimalista y elegante diseño sino también con su carta de presentación donde la directora nos comunica sus objetivos con respecto a la futura revista gratuita que pretenden llevar a cabo. ¡Agrégalos a favoritos y estate atento para no perderte el primer número!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.