Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,… para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGA: Muebles para Niños «Sweet Dreams»

Muebles niños Sweet Dreams para Los Sims 3

Este domingo empezamos nuestro apartado de descargas con este hermoso mobiliario para tu bebe que pertenece a TodoSims. Este adorable juego de muebles es para Los Sims 3 y como tal sus colores son intercambiables. Este set incluye: una cuna, un mueble cambiador con cajones, una estantería con cajones, cuadros decorativos, luz y cajas decorativas.  ¡Consíguela y tu bebe Sim será el más vanguardista del barrio!

 

DESCARGA: Lucas College

esta-semana-en-el-universo-sim-5

De la mano de Romerjon17, y por recomendación de @Sims_Soul, tenemos esta increíble escuela para que tanto los más pequeños de la casa como los más rebeldes adolescentes sean los más exitosos de todo el mundo. 

Este maravilloso templo del conocimiento consta de más de 20 aulas (entre ellas una magnifica biblioteca) y de tres niveles de enseñanza. Además el acceso a la cafetería es a través de una puerta de garaje Bauhaus. 

Su precio es de 1,554,527 Simoleon y si quieres obtener más información referente a la escuela puedes consultar el video del autor aquí.

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

Como habréis podido adivinar la imagen de la semana la protagoniza la primera captura de la nueva expansión para Los Sims 3… ya nos gustaría a nosotros viajar al futuro para poder jugar ya con ella.

 

VIDEO: Nuevo Sunset Valley

{youtube}iQFezkjq5h8{/youtube} 

Aquí te traigo el video de la semana, que no es nada más ni nada menos que el tráiler del «Nuevo Sunset Valley»; barrio creado por SimFans.de para introducir en Sunset Valley todas las mejoras de las expansiones y que está disponible para descarga en su web.

 

  HISTORIA: Anon

{youtube}O4bz_A6Ntwg{/youtube} 

La serie es de diamonnddx y cuenta la historia de Chelsea, una chica que escribe sus vivencias en un blog. Esta en ingles, no obstante tiene subtítulos (en inglés) por lo que es fácil de seguir. También cuesta con una gran selección de música que recomiendo mucho. Ahora mismo va por la sexta temporada así que date prisa y ponte al día con ella. Por desgracia no recuerdo quien me la recomendó así que… ¡manita arriba quien lo hizo!

 

WEB:  SimControl

esta-semana-en-el-universo-sim-5

Definitivamente SimControl es la web de la semana y es que quien no se ha pasado alguna vez por esta gran comunidad de Los Sims. En ella puedes encontrar de todo: desde la más novedosa actualidad, hasta descargas, archivos, y un foro increíble donde puedes compartir tus opiniones, imágenes y tus más asombrosas creaciones. ¡Ve y date una vuelta por SimControl!