Esta semana en el universo Sim... (49)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Round Wire Chair and Glass Table Set

¿Quieres darle a tu casa un toque sobrio y elegante? Consigue este conjunto de 4Sims formado por una mesa de cristal y una silla redonda de alambre; todo de estilo industrial. Además tienen múltiples estilos de color y son recolorables.

 

A Second Empire Adventure

Basada en la casa encantada "Scutt Mansion" en Joliet, Illinois; getsimplyruthless nos trae su versión mejorada y "menos encantada" de esta bonita mansión de estilo Segundo Imperio. Cuenta con una planta baja y dos pisos en los que podrás encontrar una cocina, un comedor, un salón, un estudio, 5 dormitorios y 4 baños; además tiene un porche cubierto, un gran patio, jardines y un huerto. ¡Descúbrela!

 

Opas kleine Farm

¡Esta adorable casita de campo de beautysims está esperando por una familia de 4 Sims con un caballo! En su interior encontraras todo lo necesario para la vida campestre: un salón, una cocina-comedor con chimenea de piedra, dos dormitorios, un cuarto de baño completo y un establo. 

 

Crime Scene

Jenni Sims nos trae este genial set de una escena del crimen. ¡Recrea con tus Sims escenas policiacas y de suspense con el mayor realismo!

 

Bed Head - 20 Headboards

Por último tenemos este fantástico set de 20 cabeceras de cama de francythatsims; además hay de casi todos los estilos, ¡encuentra el tuyo!

 

ARTÍCULO:

LOS SIMS GRATUITO: EL UNICORNIO OCULTO

La página lossimsfreeplayfan nos traen detalladamente la misión para desbloquear los saltos ecuestres de Los Sims Free Play. ¡Échale un vistazo!

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

Del twitter de @BAMitsRachel os traemos una foto de la Simmer Meet Up que se celebró en Londres ayer; donde varios fansites ingleses organizaron una reunión entre Simmers y parece que ¡se lo pasaron genial!

 

HISTORIA:

La Vida de Valentín

Sergiolandia Sims nos comparte una nueva serie llamada "La vida de Valentín". Apenas lleva 16 capítulos, así que ponte al día con ella y sigue esta fantástica serie.

 

WEB:

Sim Soporte

Porque en su primera semana de vida ha tenido una gran acogida y nos alegramos de que os haya gustado. Ya hemos ayudado a un montón de simmers y esperamos seguir así en el futuro. ¡Gracias!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.