esta-semana-en-el-universo-sim-48

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 DESCARGAS:

Retro Arm Chair

 Si jugaste a Los Sims 2 Universitarios seguramente recuerdes esta silla. Su forma de huevo la hace moderna y retro a la vez. ¡Una chulada si la quieres para la casa de un Sim joven!

Super Comfy Amrchairs

 

No se a vosotros, pero a mi estos sillones me dan la sensación de ser super blanditos y perfectos para una buen siesta…  Son completamente recoloreables.

Cabañas con encanto

Un bonito set de cabañas, simples pero acogedoras para Los Sims 3. A mi me da la sensación de que pegan al 100% en Moonlight Falls. Puedes obtener más información los requisitos para descargar en la página de descarga.

 

ARTÍCULO:

Teorías del funcionamiento de los barrios – Los Sims 4

El mundo (o barrio) de Los Sims 4 es aún un misterio. No sabemos nada de él, aunque esperemos que esto cambie pronto. Mientras tanto, Sims Soul ha preparado este artículo con diferentes posibilidades sobre como podrían funcionar los mundos en la nueva entrega de Los Sims. Evidentemente no es nada oficial, ¡pero merece la pena echar un ojo!

IMAGEN DE LA SEMANA

Esta Sim, que nos traen desde SimKlan es, simplemente, preciosa. Atrayente y misteriosa.

 

VIDEO:

Los Sims 4 – Gameplay de Crear un Sim

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=VXM50ogGp-A{/youtube}

 

Por supuesto el vídeo de esta semana es el nuevo trailer-gamplay de Los Sims 4 sobre la herramienta «Crear un Sim». Si aún no lo has visto, no pierdas el tiempo, es simplemente alucinante.

 WEB:

Actualidad Sims

 

¡No hace mucho que Actualidad Sims se ha renovado por completo! Nueva imagen, un foro mucho más organizado, descargas disponibles para todos… No te pierdas las novedades, si antes te gustaba la web, ahora te va a encantar. ¡Visita Actualidad Sims para ver las novedades!