Esta semana en el universo Sim... (45)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Chihuahua Hairstyle Retextured

¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? Pues que sepas que en la página Sims Hairs tienes un montón de opciones como este genial peinado. ¡Atrévete!

 

Cocktail Dresses

¿Tienes que asistir a una fiesta a medio día y no sabes que ponerte? Pues Annette's Sims3 Welt te trae este estupendo set de 4 vestidos de cóctel con los que arrasarás en cualquier fiesta. 

 

Female Shoes

Misery Inspires nos trae sus geniales zapatillas pero esta vez en edición femenina; además ha añadido al set otro canal de color. ¡Consíguelas y dale un toque rockero a tus Sims!

 

Framed Modern Oil Paintings

Del Tumblr de lovelydia101 os traemos este fantástico set de cuadros modernos y atrevidos que sin duda alguna le darán mucha clase a tu casa. ¡Convierte tu casa en el museo del buen gusto!

 

ARTÍCULO:

Sims Magazine: Curiosidades y cohetes construibles

Traducción de Rincón del Simmer sobre algunos apartados de un reportaje donde se menciona a LS4 de la revista oficial The Sims Official Magazine.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

Ladysimaholic nos cuenta desde su Tumblr que ha vuelto a jugar con esta adorable Sim en vez de crear un Sim nuevo, ¿y quién no lo ha hecho? 

 

Rincón del Simmer nos trae de parte de Radzio (de la página Sims True Life) estas alucinantes caratulas de expansiones ficticias de LS4, y es que los Simmer estamos más creativos que nunca a la espera de nuevas noticias sobre Los Sims 4.

 

VIDEO:

The Sims 3 SPEED RUN

¿Crees que se puede completar un deseo vital en tres minutos? Pues NeverNotKicking lo ha logrado. El deseo vital era "Cazafortunas" para lo que tuvo que casarse y ver morir a su pareja en tan solo 3 minutos y 6 segundos. ¡No puedes perdértelo!

 

HISTORIA:

El diario de Isabella

Esta adictiva historia de Ulises Andrés Llorente trata sobre una chica casada que escribe todo lo que le pasa en un diario. Os traemos el capitulo piloto no obstante la historia va ya por su segunda temporada ¡Descúbrela!

 

Comentarios   

# AneSims 28-04-2014 19:43
Genial el post! Me ha encantado el vídeo sobre el deseo de toda la vida de cazafortunas... Jajaja ! Ha estado genial, eso sí que es un matrimonio corto! Jeje ! Saludos! :lol:

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.