Esta semana en el universo Sim... (35)

Como cada domingo (menos el anterior que fue el especial aniversario) aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y de la anterior fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Bedroom Air

Comenzamos el especial con este moderno dormitorio que nos trae Cosas de Pilar. El atractivo de este dormitorio, y tal vez lo que lo hace diferente al resto, es que el cabecero de la cama es ¡una estantería! 

 

Sims 3: Set Vol 1 Decoración Medieval

¿Quieres decorar tu castillo y no sabes con que hacerlo? Pues consíguete estas geniales estatuas de JenniSims y dale a tu fortaleza ese toque medieval que tanto necesita.

 

Animals

Esta asombrosa casa de whitsims esta hecha para esos Sims que aman vivir en solitario, entre otras cosas porque solo cuenta con un dormitorio y un baño. Además está inspirada en la canción/video "Animals" de Martin Garrix.

 

Artículo

Pieles default y no-default

El blog de Simsgela nos trae un artículo explicativo sobre las pieles por defecto y además nos ofrece la posibilidad de descargar sus pieles preferidas.

 

Guía de Habilidad: Melodiláser Rítmico

Y de parte de Avenida Sims os traemos otro artículo sobre las nuevas habilidades en Los Sims 3: Hacia el futuro, en este caso es sobre un nuevo instrumento, el Melodiláser Rítmico ¡No te lo pierdas!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

KaiBellvert nos deja esta genial y escalofriante imagen de una adorable niña... un tanto especial.

 

 

VIDEO: 

 LS3: Review sobre el Estudio de arte "El Prisma"

Puffff&1000 nos trae esta interesante y completísima review sobre el nuevo Estudio de arte "El Prisma". 

 

 

WEB:

Social Sims

Esta genial página web tiene, ante todo, un diseño realmente moderno y minimalista que queda francamente muy bien. Otro punto es que, te ofrece descargas, revistas y las últimas novedades de LS3 y también te ofrece la oportunidad de subir tus creaciones para que otros se las descarguen desde. ¡Anímate y hazles una visita!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.