Como el domingo anterior aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,… para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA: Helmer´s Built in Shelves

Como podéis ver este domingo te traemos un conjunto de estanterías modulares que se pueden colocar en la pared, de esta manera ofrece tanto ahorro de espacio en la casa como un logar donde poder almacenar tus objetos; esto hace que sea el sistema de estanterías perfecto para la casa de tu Sim. Tienen un diseño simple y caben en cualquier hogar Sim. 

Incluye un estante de azulejo medio, un estante de azulejos y tres estantes de madera para crear su propia plataforma modular personalizada.

 

DESCARGA: BEACH HOUSE

esta-semana-en-el-universo-sim-3Esta casa playera está hecha por gox35 para TSR.

En la primera planta puedes encontrar el comedor, la cocina, sala de estar, sala de relax y un gran cuarto de baño.

En la segunda planta hay 2 grandes dormitorios, una sala de relax y un baño.

Exterior: alrededor de la casa hay una piscina con mucho espacio para relajarse y estar bajo el sol. Solar de 30×30.

Requisitos: versión 1.55 del juego. Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche, Mascotas, ¡Menuda familia!, Suite de ensueño, Salto a la fama, Criaturas sobrenaturales, Estaciones, Universitarios, Isla paraíso*

*Recuerda que si no cuentas con alguna de las expansiones o packs, el juego sustituye esos objetos por otros similares del juego base.

 

ARTÍCULO: Guía Descubriendo Islas Inexploradas- Aventura en la isla

Sim Soul nos ofrece una interesante y detallada traducción de la guía para descubrir todas las islas inexploradas de Isla Paradiso de SimsVIP.

Nos explica las posibilidades que tenemos al encontrar una nueva isla, y sobre todo nos advierte de que debemos esperar para construir hasta que se haya disipado totalmente la niebla si no queremos que nuestro juego vaya lento.

A continuación tenemos un listado de las islas con su correspondiente dificultad, tamaño, objeto necesario para desbloquearla y recompensa. Y por último nos dejan con un par de notas bastante interesantes.

 

IMAGEN DE LA SEMANA

EAT. SLEEP. SIMS.

La imagen de la semana es una foto de SimsNetwork’s Simblr. Como puedes ver es una lista de las funciones básicas de un Sim-adicto como tú o como yo; que refleja muy bien las prioridades que tenemos. ¡Eat, Sleep, Sims!

 

VIDEO: Cómo contruir una casa-barco en Los Sims 3 «Aventura en la Isla»

{youtube}KsjWXfg8duE{/youtube}

 

Ya con ver el principio del video se nota la calidad del mismo. A pesar de que la construcción de la casa se ve a cámara rápida es muy fácil de ver lo que va haciendo y seguirle. Mientras se ve como se construye la casa; el autor, Chrillsims3, va hablando sobre la casa, sobre el juego, gama de colores, la música que suena de fondo en el video, etc.

 

WEB: ActualidadSims

Hoy 7 de julio tienes ya a tu disposición el sexto número de su revista. Esta revista está compuesta por artículos de usuarios del propio foro, entre los que se encuentran: un reportaje especial sobre SimSupervivientes, un repaso a la actualidad de los Sims, varios tutoriales, descargas y mucho más. ¡Rápido, consíguela!