Esta semana en el universo Sim... (26)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA: Black Glass House III 2.0

¿Tu Sim esta aburrido de las típicas paredes normales  y corrientes? ¿Buscando un nuevo estilo? Pues estas de suerte porque lo que traemos hoy es sin duda para ti. Esta casa semi-acristalada de PralineSims cuenta con todos los requisitos para ser la descarga de la semana. Cuenta con un lujoso exterior además de un hermoso jardín con piscina; no obstante el interior es aun mejor. En la planta baja encontramos el salón, el comedor y la cocina (concepto abierto) y en la primera planta el dormitorio y el baño; todo exquisitamente decorado con muebles y decoraciones lujosas y modernas. 

 

ARTÍCULO: Revisión de Roaring Heights I

Esta semana de la mano de Actualidad Sims os traemos esta magnífica revisión sobre la nueva expansión: "Roaring Heights". En ella podréis descubrir los nuevos paisajes costeros, las edificaciones más altas, la nueva ropa de los años 20... ¡Entra y descubre Roaring Heights!

 

ARTÍCULO: Revisión de Roaring Heights II

Y de parte de Sims Soul tenemos esta otra espectacular revisión sobre "Roaring Heights" en la que podréis encontrar más de 100 capturas sobre esta nueva expansión además de una fantástica crítica sobre el juego. ¡Pásate y júzgalo tu mismo!

 

IMAGEN DE LA SEMANA

La imagen de la semana es del tumblr de berrysweetshoppe; en ella podemos ver a una Sim bastante ocupada decorando su árbol de navidad, porque ¡¿quién no ha decorado ya el suyo?!

VIDEO: The Sims 3: Roaring Heights

Cómo no podía ser de otro modo el video de la semana es para TheSimSupply por su increíble revisión sobre Roaring Heights y en la que podrás descubrir cada rincón de este maravilloso nuevo mundo para Los Sims, ¡No te lo pierdas!

 

WEB: Los Sims Space

Esta web de apenas un añito (se creó el 27 de Enero de este año) se ha ganado un lugar en nuestro recopilatorio semanal. El diseño de la web está muy currado, desde el fondo de la web hasta el logotipo, el cual se ha adaptado a la estación navideña; también tiene un menú muy accesible y fácil de usar, pero sobretodo lo que a mi parecer es genial es la sección que hay a la derecha donde podemos encontrar contadores para los nuevos lanzamientos de Los Sims. ¡Anímate y visítalos!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.