esta-semana-en-el-universo-sim-23

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA: Anon Request 01 CC

esta-semana-en-el-universo-sim-23

Esta fantástica casa de illawara cuenta con nada menos que seis dormitorios; además de 3 baños, una cocina, un comedor, un salón, un estudio, un garaje y un maravilloso patio cerrado con un montón de vegetación. El lote ocupa 40×40 y no tiene muebles a excepción de los accesorios.

Y lo mejor de todo es que solo requiere el juego base y Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales; ¡no te lo pienses y consíguela!

 

DESCARGA: Castle’s Loft

esta-semana-en-el-universo-sim-23

¿A quién le gusta la serie Castle? Pues a todos aquellos que han pensado: «a mí» que sepáis que esta descarga es para vosotros, ya que es… ¡el apartamento del protagonista! Cuidada en cada detalle esta magnífica descarga de mysunday85 te dejará alucinado, tiene cada pequeño detalle del apartamento de la serie para que tu Sim se sienta como un verdadero escritor de misterio, y por supuesto, como un verdadero ayudante de policía. ¡Anímate y empieza a resolver los misterios que rondan tu barrio!

Requiere las expansiones de Los Sims 3: «Trotamundos», «Triunfadores», «Al caer la noche», «Menuda familia», «Vaya fauna», «Salto a la fama» y «Movida en la facultad» y los packs de accesorio: «Diseño y tecnología», «Vida en la ciudad» y «Patios y jardines».

 

DESCARGA: Building Cape Getaway

{youtube}upJXCQCgD8s{/youtube}

¿Quieres darle a tu barrio un toque del estilo arquitectónico de Nueva Inglaterra? Entonces esta descarga es para ti ya que se encuentra inspirada en Cabo Cod en Massachusetts. La casa cuenta con 6 dormitorios y 6 baños, además está situada en una pequeña isla en medio del océano. No lo dudes y atrapa esta promesa de tranquilidad y confort en mitad del océano.

 

DESCARGA: The Rainbow House

esta-semana-en-el-universo-sim-23

Esta alegre casa de Rosana (Simsnetwork) es sin duda algo a tener en tu barrio. El colorido de la casa es brillante y espectacular, pero no es solo eso lo que nos ha llamado la atención sino que también lo han hecho sus 4 dormitorios, los 3 baños, el salón, el comedor, el área de desayuno, la cocina, el estudio y hasta el jardín; y es que este en concreto nos ha encantado, desde la zona de aparcamiento (donde caben 2 coches y 3 bicicletas) hasta la fogata con seis asientos. 

Si tu Sim es alguien divertido y risueño entonces esta casa es para él.

 

DESCARGA: Mod «Ultimate Careers»

esta-semana-en-el-universo-sim-23

¿Quieres ver a tus Sims mientras trabajan? ¡Este mod es la solución para que los lleves y los controles en el trabajo! Contiene nuevas interacciones para que les hagas trabajar más duro o más rápido. ¡Consíguelo!

 

ARTÍCULO: Conceptos de arte en Los Sims 3

esta-semana-en-el-universo-sim-23

Esta semana destacamos el artículo de Sims Soul sobre los diferentes conceptos de arte en el mundo de Los Sims 3; para ello han recopilado todos los conceptos de arte de los mundos de la Store que nos han ido regalando los SimGurus, desde aquí os animo a echarle un vistazo.

 

IMAGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-23esta-semana-en-el-universo-sim-23

 

 

 

 

 

 

 

 

Las primeras imágenes de este domingo son sin duda de esta recreación de los 101 dálmatas, los cuales me encantan, de simcreation. ¿Acaso no se ven adorables?

 

esta-semana-en-el-universo-sim-23

Esta foto de thesimsofficial nos muestra a varios Sims a lo largo de los años y como su personalidad no cambia aunque el tiempo avance.                                                                                                                                

La otra imagen de la semana es esta que fue publicada en nuestro twitter.

 

VIDEO: Zona Sims: Los Sims 4 y el futuro de la saga

{youtube}ezDbz6cEwXc{/youtube}

No os podéis perder el programa de Actualidad Sims «Zona Sim» de esta semana ya que en el aparece ¡nuestra fundadora Elvira! En este programa se debatió sobre el futuro de Los Sims y en especial sobre los Sims 4. ¡Échale un vistazo!

 

VIDEO: The Sims FreePlay Holidays

{youtube}l5hQLjP0cEY{/youtube}

Pronto llegará esta nueva actualización de vacaciones navideñas y fin de año donde podrás ayudar a Santa Claus a encontrar sus duendes, fabricar regalos, dar de comer a los renos y muchas cosas más.