Esta semana en el universo Sim... (22)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,... para elegir las de la próxima semana. 

 

DESCARGA: Skysims Hair 161

Para comenzar el recopilatorio de esta semana tenemos este peinado de Skysims con el que tu Sim será la envidia del barrio y es que ¿acaso no es perfecto para cualquier ocasión? Además lo mejor de todo es que es para todas las edades desde niñas hasta ancianas.

 

DESCARGA: Spectrum dining room

Este comedor de spacesims es sin duda alguna una obra de arte; es una conjugación perfecta entre el estilo contemporáneo y el moderno. El estilo del mobiliario hace que esta zona de la casa sea realmente acogedora, además la lámpara no solo da ese toque elegante sino que ilumina casi toda la habitación y la hace cálida. Consigue este comedor para tu casa y tus Sims serán los reyes del barrio.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

La imagen de la semana nos llega del tumblr oficial de Los Sims y es de esta Sim con su alucinante moto voladora... espera ¿que no sabes que es una moto voladora? ¡Rápido consigue la expansión de Los Sims 3: Hacia el futuro y entra en la nueva era Sim!

 

 

VIDEO: SimCity "Ciudades del mañana"

¡Por fin tenemos ya SimCity: Ciudades del mañana! Y de la mano de Xugador podemos darnos un paseíto virtual muy detallado sobre las novedades de esta expansión. Esta revisión está dividida en varios capítulos y desde aquí te animo a que los veas porque no tienen desperdicio.

 

 

VIDEO: Jugando a: LosSims 3 "Hacia el futuro"

¡Esta serie de MisterGamer2505 esta genial! Ya va por el capítulo 20 pero son episodios de media horita así que en una semanita o así estarás al día. ¡Date prisa, prepárate unas palomitas y disfruta de esta gran serie!

 

 

HISTORIA: Las dos caras de la moneda

En el foro de Capital Sims nos proponen una genial idea y es que a partir de una base de historia, que tiene como protagonista al chico de la foto, usuarios desvinculados del autor de la historia aparecen en ella (con personaje incluido) y ayudan al protagonista a resolver misterios, y a su vez, construyen junto con el autor la historia. Si estas interesado en participar o quieres simplemente ser un espectador de esta historia te animo a que te des una vuelta y eches un vistazo.

 

WEB: Keiko y Los Sims 3

Sin duda alguna casi todos vosotros conocéis esta web, no solo porque pongamos artículos sobre ella sino porque Keiko y Los Sims 3 es una web de visita obligatoria. En ella podemos encontrar sus fantásticas creaciones, mods, contenido de la Store gratis, y muchas cosas más. ¡Visita Keiko y Los Sims 3!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.