esta-semana-en-el-universo-sim-2

Como el domingo anterior aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,… para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA: Polynesian Bungalow

esta-semana-en-el-universo-sim-2

Este maravilloso bungaló de Devirose es una casa típica de la polinesia, ideal para un Sim soltero o una parejita. Como puedes observar estos hermosos emplazamientos están erigidos sobre el agua lo que les da ese toque mágico y especial. Su interior está equipado con todo tipo de comodidades, como ventanas en el suelo para poder observar el fondo marino (típico de los bungalós de la polinesia); además de un salón, un baño, un dormitorio con una pequeña piscina y una cocina. Ambas construcciones están unidas por una tarima en la que se sitúan dos tumbonas y una pequeña zona de relax que también puede usarse como desayunador.

Este solar es de 30×30, se recomienda usar el pack del barrio Sunlit Tides y se requieren los últimos parches del juego, pero no hace falta tener ninguna expansión.

*Recuerda que si no cuentas con alguna de las expansiones o packs, el juego sustituye esos objetos por otros similares del juego base.

 

DESCARGA: Small Sweety Lymphia Kidsesta-semana-en-el-universo-sim-2

Este dulce dormitorio para niños de jomsims cuenta con una estructura de cama de hierro, una lámpara de pie con forma de ratón, un vestidor y un armario con cajones. También viene con una pequeña silla, algunos libros amontonados, ropa, una maleta, estrellas y corazones de techo de decoración.

Se requiere la última actualización de Los Sims 3.

 

ARTÍCULO: Guía Creación de Zonas de Submarinismo-Aventura en la Isla 

esta-semana-en-el-universo-sim-2

Sim Soul nos cuenta detalladamente cómo construir nuestra propia zona de submarinismo personalizada con cuevas, botellas, algas, corales, peces, cochas e incluso con cofres. Todo viene acompañado de unas explicaciones fáciles de comprender y unas imágenes muy buenas.

También nos advierte de que el efecto del agua no se nota cuando se está sumergido, como en Isla Paradiso; por lo que si te animas a construir este increíble espacio para bucear y te aparece el efecto del agua podrías notificárselo.

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-2

La imagen de la semana es una foto de @mistergamer2505, en concreto de su colección de juegos para PC, dibujos, revistas y accesorios entre los que se encuentran nuestros maravillosos Sims. ¡Sin duda alguna es una gran colección! 

 

VIDEO: Cómo crear sirenas en Los Sims 3 «Aventura en la Isla»

{youtube}H8noWsSGOpc{/youtube}

De @LosSimsdeAni, Una forma rápida y sencilla de crear tu propia sirena Sim. ¡Anímate y crea tu sirena!

 

VIDEO: La moda de Isla Paradiso en Los Sims 3 «Aventura en la Isla»

{youtube}0MEwV308MG8{/youtube}

Que puede haber mejor que un video de @missgerbit con ropita para tu Sim. En este video puedes ver todas las nuevas prendas que trae esta expansión además de peinados muy acuáticos y veraniegos.

 

WEB: SIMS UNIVERSO

esta-semana-en-el-universo-sim-2

Este foro creado en 2011 cuenta con varias cosas que la hacen ser nuestra web de la semana. Lo primero es su banner, el cual está muy currado y como tema tiene la nueva expansión de Los Sims 3. Aventura en la Isla. Es muy fácil de utilizar y cuenta con una barra lateral en la que hay varios apartados bastante interesantes como una lista con los mejores posteadores, los próximos lanzamientos de Los Sims, los últimos temas y una lista de paginas donde puedes contactar con ellos como su twitter, facebook, flicker y también puedes encontrar su canal en youtube donde cuelgan videos promocionales, tutoriales y mucho más.