esta-semana-en-el-universo-sim-19

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,… para elegir las de la próxima semana. 

 

 

DESCARGA: LS3: Hacia El Futuro «Oasis Landing»

{youtube}51ZO9QlHALU{/youtube}

¿Te gustaría poder jugar en Oasis Landing en el presente, como un barrio más, sin necesidad de viajar al futuro? ¡Gracias a Joel G es posible! Obviamente necesitarás la nueva expansión Hacia el futuro para que funcione, está todo explicado en su vídeo. ¡Disfrutad de la descarga!

 

DESCARGA: Night Dress

esta-semana-en-el-universo-sim-19

Este vestido de LaupipiSims es nada más y nada menos que una reproducción del que uso Dakota Fanning en el festival de Venecia, que era de la diseñadora Elie Saab. Lo podéis poner en dos colores e incluye un vestido aparte con el color original. 

 

ARTÍCULO: Guía de iniciación y crítica de LS3: Hacia el futuro

esta-semana-en-el-universo-sim-19

De la mano de SimSoul tenemos esta semana este excelente artículo sobre todo lo que debes saber para comenzar a jugar a Los Sims 3: Hacia el futuro. Además al final incluye una crítica con la que seguro que todos estáis de acuerdo y es… ¡que esta expansión mola un montón!

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-19

La imagen de la semana es, sin duda alguna, esta asombrosa tarta de los Sims con Elvira Lápida como protagonista. Y es que ¿a quién no le gustaría que le sorprendieran en su cumpleaños con una tarta como ésta? A mí desde luego me harían la personita más feliz sobre la faz de la tierra.

 

VIDEO: Review de LS3: Hacia el futuro

{youtube}R1MGZaL-XY8{/youtube}

El video de la semana es esta estupenda review de Los Sims 3: Hacia el futuro de Lazy Game Reviews. El video esta en inglés pero se entiende a la perfección; además está muy bien hecho y apenas dura 12 minutos. 

 

HISTORIA: Kraw Legacy

esta-semana-en-el-universo-sim-19

Esta increíble historia de manadarinarock que nos recomienda Mónica no tiene desperdicio alguno. En ella se desarrollan las vidas de 65 Sims en 66 capítulos llenos de amor, intriga, amistad y mucho más; además ya está acabada. ¡No os la perdáis!

 

HISTORIA: Alice and Kevin

esta-semana-en-el-universo-sim-19

Esta hermosa historia de Robin Burkinshaw, o roBurky está inspirada en la idea del reto de la pobreza y comienza con la creación de dos Sims, después se sitúan en una zona «pobre», como un parque abandonado, y se les retira todo su dinero. La historia se desarrolla de manera que el creador debe ayudarles a sobrevivir sin hacer trampa. 

Lo que la hace increíble es el hecho de que todo lo que comprende la historia es en sí lo que ocurre durante el juego, lo que quiere decir que no hay adornos ni párrafos que encadenan una parte de la historia con otra. Es más el autor nos cuenta que las partes más interesantes de la historia sucedieron al dejar ir el juego, es decir que el libre albedrío propio de los Sims (lo que los hace tan especiales) hizo que la historia tomara giros sorprendentes sin la acción humana. 

 

WEB: Nraas Industries – La web de los mods de Twallan

esta-semana-en-el-universo-sim-19

Esta maravillosa web, sin la que algunos no podríamos vivir, es sin duda la web de la semana. Su parte más conocida pueden ser sus mods; no obstante esta web también nos ofrece chats de discusión, tutoriales, consejos para la traducción de los mods, etc. Y todo esto lo ofrece con un diseño simple pero que no pasa de moda; de manera que más que la web lo que llama la atención es su contenido. No obstante, cabe añadir que es muy fácil encontrar cualquier cosa y orientarte en ella.