Esta semana en el universo Sim... (177)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

North Star 

Combina estos originales muebles de soloriya como quieras y crea espacios únicos. Además ¡dispones de tres variantes distintas entre las que elegir!

 

Belleville Armchair by Vitra 

¿Eres un amante de la simpleza y la elegancia? Entonces necesitas esta magnífica recreación de Meinkatz Creations del modelo Belleville Armchair de Vitra.

 

10 Fantastic Artworks and Where to Find Them 

Si eres fan de la saga de Harry Potter y estás haciendo la cuenta atrás para el estreno de la nueva película como si fuera Año Nuevo no puedes perderte estos carteles diseñados por Tech Hippie.

 

Mr. Bemis Set 

¿Te gustan los libros? Ahora puedes llenar la casa de tus Sims con los ejemplares más antiguos gracias a este maravilloso set de BigUglyHag. ¡Pon un libro en tu vida!

 

Nordshine Seating

Si tienes Urbanitas y quieres un poco más de variedad en cuanto a color y estilo, consigue este fantástico set de Simsational Design. ¡Es una auténtica pasada!

 

SAC f_earrings_02 

En cuanto los he visto, me he enamorado y ya me conocéis... ¡tenía que compartirlos con vosotros! Descarga estos preciosos pendientes de SAC ;D

 

Tranquil Mountain and Midnight Cave

Nada mejor para escapar de la ciudad que mudarte a esta casa subterránea de Snowhaze, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Además es un buen lugar donde comenzar un plan malvado con el que conquistar el mundo...

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

¡Simmers sois unos artistas! Y que conste que tengo pruebas de ello, por ejemplo este increíble hospital que está construyendo @RomerJon17.

 

Algunos tienen mucha suerte en la vida, si no que le pregunten al Sim de @tazreentasnim que se siente darse un baño con semejantes vistas.

 

 

VIDEO:

Lagoon Water Park

 

¿Preparado para la diversión? ¿Si? Pues ponte el flotador de patito y úntate la crema protectora porque YORKIE LAD nos trae esta semana la construcción de un parque acuático. 

 

 

WEB:

SMagazine.uk

 

Sé que todos conocéis la revista SMag pero puede que pocos sepáis sobre su más reciente mejora. Pensando en todos sus lectores, el equipo ha creado una página web donde podréis acceder al contenido de la revista en formato web (mucho más amigable de dispositivos móviles) tanto antes como después de la publicación de cada número. ¿No es genial? ¡Hacedles una visita y compártelo en las redes!

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.