Esta semana en el universo Sim... (172)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Sparkly Stream

 

Sin usar CC, tazreentasnim ha construido esta casa de cuento de hadas que cuenta con, atención... ¡una noria de agua!

 

Fountain Water Pump & Jangdok

 

¿Quieres que tus Sims vivan a la antigua usanza? En ese caso necesitas esta bomba de agua de Oh My Sims. Aunque ten cuidado, puede que les guste tanto que acaben yendo a lavar los platos al jardín.

 

Alda Constructionset Part 1

 

Si te ha sucedido que no encontrabas las ventanas adecuadas para tu casa, debes probar estas de mutske. ¡Son perfectas!

 

Modern Museum

 

Nada mejor para mostrar los triunfos o las creaciones de tus Sims que este museo de Arte Moderno de Darth_Geno. ¡Es alucinante!

 

Attic Ceiling Deco

 

¿Echabas de menos las decoraciones para áticos de Los Sims 2? ¡Yo sí, muchísimo! Por eso me hace muy feliz anunciar que gracias a 13 Pumpkin ahora podemos usarlas en Los Sims 4 ;D

 

Sofa "Love"

 

Y hablando de conversiones, si eras un amante de Los Sims 3, te alegrará saber que SimmerAnnett's Sims 4 Welt ha adaptado el sofá "Love" para Los Sims 4.

 

Red Rendezvous

 

Después de dar un paseo por el muelle, nada mejor que pasarse por este restaurante de ihelen y disfrutar de una deliciosa comida.

 

SIMBLREEN 2015 - Part 2: Decorative

 

Los preparativos para Halloween están en marcha, ayuda a tus Sims a tenerlo todo listo con este increíble pack de inabadromance. ¡Hay de todo!

 

High Waisted Hotpants

 

Lucas Sims ha compartido en su tumblr este fabuloso pantalón de cintura alta perfecto para el eterno verano en el que viven nuestros Sims. 

 

 

ARTÍCULO:

Discussion: What is your Dream Expansion Pack?

 

Sims Community ha abierto en el foro de su página web una pregunta que, en mi opinión, es la mar de interesante: ¿Cuál es el pack de expansión de tus sueños para Los Sims 4? ¡Anímate y responde tú también!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Me he quedado sin palabras frente a esta construcción de @Therezsc, literal y absolutamente sin palabras. Así que me voy a apropiar de las que les ha dedicado la cuenta de @TheSimsIt's glorious!

 

 

Para morirse de la risa ha sido la sorpresa que se ha llevado @ZerbuTabek al cargar un mundo en Los Sims 4. ¡El jurásico ha vuelto Simmers! 

Nota: No os perdáis los comentarios de la foto porque no tienen precio.

 

 

VIDEO:

 Miss PereSims Home for Peculiar Children | The Sims 4 Speed Build

 

Hace poco que vi esta película en cines y no me he podido resistir a poneros este speed build de Devon Bumpkin que, sin lugar a dudas, le hace justicia al original.

 

Speed Build | Art Deco Cinema | Los Sims 4

 

Sabéis que adoro las colaboraciones Simmer más que nada (no más que a la pizza... pero eso no viene a cuento ahora) y esta semana me he encontrado con dos espectaculares. La primera es esta de KaiBellvertSra Simmer en al que podemos ver como construyen y decoran un cine de temática Art Decó absolutamente genial.

 

CONSTRUCCIÓN DE CASA JAPONESA

 

Y la segunda, es una oda a la cultura japonesa creada por Mprin y Fritosaurio, que cuenta con dos plantas y un jardín que te dejará sin palabras. Ya sabéis que podéis encontrar el video complementario al que os he dejado en las descripciones de los videos. ¡Disfrutad de estás fantásticas colaboraciones!

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.