Esta semana en el universo Sim... (170)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Tulle Dress

Lela Rose ha creado este maravilloso vestido, disponible en cuatro variaciones, que tus Sims amarán con locura.

 

PRIEM NIGHTSTAND

Si buscas una mesita de noche que cumpla su función y que además sea bonita, no puedes perderte esta de onyxsims; disponible en nueve tonos de madera y tres colores. 

 

IKEA SOCKER & PS 2014 Greenhouse

Para todos aquellos que adoráis las casitas para plantas de Ikea, Mxims las ha adaptado al mundo virtual para que tus Sims puedan disfrutar de ellas.

 

3 PIECE NECKLACE

Serenity ha diseñado este precioso colgante de tres piezas que, además, lo tienes disponible en tres colores distintos. 

 

Sessel

Oldbox ha compartido en la web all4sims este sillón con más de seis variaciones distintas. ¡Te permitirá crear pequeños espacios muy útiles!

 

Bismuth Living Room

¿Planeando renovar tu salón? Wondymoon te propone este set de más de diez objetos en tonos blancos y grises.

 

SMALL HOUSE

Lily Sims ha construido esta casita de estilo romántico perfecta para una pequeña familia de Sims. ¡Además el exterior es fantástico!

 

Dia de los Muertos Jeans Separated

¿Te han gustado los vaqueros que traía la nueva actualización? ¿Te gustaría poder combinarlos con otras camisas? Gracias a VentusMatt ahora puedes hacerlo.

 

Modern Zen 4

Pralinesims nos trae esta semana una casa de inspiración zen en la que tus Sims disfrutarán de tres habitaciones, dos baños y muchísimas más habitaciones en las que relajarse, meditar y limpiar su chakra.

 

Garage Doors Set

¿Echas de menos los garajes? Angela ha diseñado estas cuatro puertas con las que los más nostálgicos podrán revivir viejos tiempos.  

 

 

ARTÍCULOS:

Recopilación de preguntas y respuestas de los SimGurus: Barrios y Urbanitas

Rincón del Simmer ha reunido en un solo artículo las diferentes respuestas de los SimGurus sobre Los Sims 4: Urbanitas.

 

The Sims 4: Spooky Music For Scary New Packs (Preview)

Gracias a SimsVIP, ya puedes echarle un vistazo a la que podría ser la música del próximo pack Escalofriante de Los Sims.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

Este fin de semana se ha celebrado la Simmers Meetup en Inglaterra donde se han reunido Simmers y alpacas de todo el mundo: @Deligracy, @steph0sims, @EnglishSimmer, @GreatSimphony... ¡y muchos más! (fuente: EA UK @electronicarts)

 

@Kanata2288 compartía con nosotros en twitter estas fabulosas vistas que ahora podrán ser tuyas si descargas su nuevo solar. ¡Búscalo en la galería!

 

Monta composiciones tan chulas como esta de @Bellguru8 con los nuevos objetos para celebrar el Día de los Muertos que trae la última actualización de Los Sims 4.

Julia de femmeonamissionsims ha compartido en su tumblr esta asombrosa recreación Sim de Frida Kahlo. ¡Alucinante!

 

 

VIDEOS:

TIM BURTON BEDROOM + CC - Los Sims 4 Speed Room

 

Garmore ha construido esta alucinante habitación con una temática inspirada en las películas del director de cine Tim Barton. ¿Lo mejor? Puedes encontrar los links de descarga del CC en la información del video.

 

New Sims 4 Update: Day of the Dead Guide

 

Repasa junto con Simmer Kitten todo el contenido que ha traído la nueva actualización de Los Sims 4 para que puedas celebrar apropiadamente el Día de los Muertos. ¡Hay absolutamente de todo!

 

The Sims | Spooky Group Collab | Week 1

 

Con la llegada de Octubre, llega la cuenta atrás para Halloween y los Simmer ya se han puesto en marcha. Varios de ellos se han unido en una escalofriante colaboración con la que pretenden compartir sus terroríficas creaciones semanalmente (clic aquí para ver el calendario). La dinámica es la siguiente: en el video que os he puesto, Rory Plays the Sims os explicará brevemente cómo va el asunto y abajo, en la descripción del mismo, encontraréis los links para ver el contenido ordenado por los días de la semana. ¡Prepárate para pasar un Octubre estremecedor!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.