Esta semana en el universo Sim... (168)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, FacebookG+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Provence

 

¡Una gran casa para una gran familia! Y es que esta mansión de TanitasSims cuenta con nada menos que tres dormitorios, cinco baños y mil espacios comunes donde tus Sims podrán vivir rodeados de comodidades.

 


Gardens Romantic

 

thesims4house ha creado este espectacular jardín de varios niveles perfecto para dar un paseo al atardecer.

 

Two arched doors

 

Para dar un toque oriental a vuestras construcciones nada mejor que este arco de entrada diseñado por Severinka.

 

The Green House

 

Rodeada de vegetación, Bluebellflora ha diseñado esta casa de dos plantas en la que tus Sims podrán relajarse del estrés del día a día.

 

Fancy Craftsma

 

¿Buscando una casa hogareña donde mudar a tus Sims? Pues échale un ojo a esta de jenba situada en la zona más familiar de Newcrest.

 

Cerdisa Trend Walls

 

Si te gusta darle un aire sofisticado a tus estancias, prueba estos azulejos de Mayhem-Design disponibles en color marrón chocolate y blanco.

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

@Sims_Online compartió hace unos días esta foto de una construcción de Simoniona. ¡Increíble, ¿verdad?!

 

Dentro de poco tendremos un nuevo lot showcase de @Iron_Cgull y para que la espera no sea tan larga os dejo con este pequeño adelanto ;D (Actualizo con el link al vídeo)

 

 

 

VIDEOS:

The Sims 4 | Speed Build | Underwater House

 

Espero que estés preparado para quedarte alucinando con este speed build de iSimmeriC y es que ha construido una casa... ¡bajo el agua!

 

Sims 4 Speed Build | Little Shire

 

Inspirándose en el mundo inventado de Tolkien para su novela El Señor de los AnillosSimmer Kitten ha edificado esta pequeña casita de campo rodeada de mágicos bosques.

 

 

WEB:

Elliesimple

 

Mi último descubrimiento esta semana ha sido el tumblr de elliesimple donde podéis encontrar cosas tan chulas como estos vaqueros creados por Loubelle y que ella a convertido para LS4. ¡Hazle una visita, te aseguro que no te arrepentirás!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.