Esta semana en el universo Sim... (167)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Sims 4 - Starter House

 

Comienza una nueva historia con tus Sims en esta bonita casa de Dinha que, como es costumbre de ella, está decorada al detalle con un gusto exquisito.

 

Old Ruin Castle Club

 

¿Quieres un spa de aire medieval? ¿Un castillo para dar cobijo a tu familia más adinerada? ¿Un restaurante con un estilo único? Pues eso y mil cosas más son las que te ofrece HAFUHGAS SIMS MISC… con este club creado por y para tus Sims.

 

Rieker Boots

 

Para los Sims más aventureros Birba 4 Sims ha diseñado estas botas de cuero con las que podrán explorar los lugares más inhóspitos.

 

Shiny! Metallic Foil Art Prints

 

Madhox ha diseñado estos cuadros mezclando colores metálicos con bases, dando lugar a unas ilustraciones absolutamente fantásticas. 

 

 Trio of Veggies 

 

Enfúndate unos buenos guantes de trabajo, ponte tu sombrero más estiloso y saca el jardinero que llevas dentro para cultivar estas verduras que te propone icemunmun.

 

Dragon Age: Inquisition - Dalish Tattoo

 

Ahora los fans de los Sims a los que también les apasiona el videojuego Dragon Age podrán mezclar ambos mundos gracias a clalobaciel.

 

Ambrose Crescent

 

Si sois de los que os gusta descargar solares sin CC os propongo que le echéis un vistazo a esta construcción de madabb13 inspirada en el estilo tudor.

 

Mini Ecopad

 

Para los que prefieran un estilo más moderno e industrial, Ettoire ha diseñado esta casa de tres dormitorios y tres baños que cuenta, además, con un porche acristalado de ensueño.

 

Pure Hair (Version 2) + Bow

 

Juvenil y sencillo, este peinado creado por My Stuff es perfecto para las Sims a las que les guste lucir melena. 

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Celebrando Septiembre de la manera más Simmer posible, @SNW ha compartido en twitter una nueva entrega de #SIMtember en la que nos muestra el interior de un loft urbano. ¡Casi parece sacado de la vida real! (Si te sientes muy curioso clica el siguiente link y mira el resto de capturas: enlace para cotillas ;D)

 

Cuando construyes en Los Sims el limite es tu imaginación... y si no que se lo pregunten a @itsleander. ¡Alucinante!

 

 

 

VIDEO:

Super Llama Man Trailer (SimsFilmFest Season 14)

 

Preparandose para el SimsFilmFest, Jor'gha HaQ ha creado este trailer para su serie Super Llama Man... ¿que no la conoces? Pues aquí tienes el enlace de la intro. Y recuerda, si estas en problemas ¡llama a Super Llama Man!

 

 

HISTORIA:

I’m a Lover Challenge | The Sims 4 | Part 53 | Void Critter Birthday & the New Roomate!

 

Siguiendo el reto The Sims 4 I'm a lover challenge 10 Generations propuesto por DaniiPantiies en el foro oficial, Rory Plays the Sims ha creado esta genial serie en su canal que ¡no os podeis perder!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.