Esta semana en el universo Sim... (165)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Portable Professional Photography Studio

 

Para los Sims amantes de la fotografía, Sims in the Woods propone este set portátil para profesionales con el que captar momentos únicos en la mejor calidad. ¡Adiós fotos borrosas en mitad del campo!

 

Calcutta Marble Wall Set

 

Da un estilo clásico y elegante a tus construcciones con estos recubrimientos de pared fabricados con mármol de Calcuta de Beverly Hills Sims.

 

StoneAge Hair

 

Birksches Sims Blog ha creado este moderno peinado para chicos que encontrarás disponible en todos los colores de EA.

 

Small Apartment

 

Una vez más, Dinha ha logrado crear un hogar acogedor y moderno con este pequeño apartamento de tres pisos para Sims solteros o parejitas.

 

Claudette Bed

 

¡A veces siento que pongo todas las semanas algo de MXIMS! Pero es que no me puedo resistir a compartir con vosotros sus novedades; como, por ejemplo, esta cama que combina el estilo rústico con materiales y colores actuales. ¡Es perfecta casi para todos los tipos de casa!

 

Long Planks

 

La diferencia está en los pequeños detalles; así que ¿por qué no crear habitaciones infinitas? Ahora puedes lograr ese efecto con este parqué de madera disponible en la web About Sims. ¡Además puedes elegir entre cinco tonos distintos!

 

Cute Pocket Tee

 

Confieso que soy fan de este tipo de camisetas, por eso no he podido evitar poner hoy esta descarga de Simelicious que, además, pertenece a un pack de accesorios adolescentes que la autora está creando. ¡No te pierdas el resto del contenido!

 

Blissful Modernity

 

Simbolizando la naturaleza y con un marcado estilo de mitad de siglo, isabellajasper ha creado esta casa de una sola planta pensada para pequeñas familias o amigos que comparten piso.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

@tazreentasnim ha recreado la casa de la película Up y, siendo sinceros, le ha quedado ¡fantástica!

 

 

¿El atardecer? ¿Una pareja enamorada? ¿Plantitas? Todo eso y más a captado @jazzyj017 en esta preciosa instantánea.

 

 

VIDEOS:

Los Sims 4 Speed Build | Sagrada Familia

 

A mi parecer Kai Bellvert acaba de superarse a sí misma creado esta fiel reconstrucción de La Sagrada Familia de Barcelona. ¡Me he quedado sin palabras!

 

The Sims 4: Wooden Manor - Speed Build

 

Inspirándose en las grandes mansiones de familias adineradas, SimLinks ha construido esta casa de dos plantas con un exterior tan alucinante como su anterior. Además dentro de muchos años, cuando los fantasmas sean los reyes del lugar... ¡será una casa encantada perfecta!

 

Sims 4 Speed Build | Wild West Town

No te pierdas esta visita al lado más salvaje del Oeste con este speed build de TheGreatSimphony. ¡Te hará viajar en el tiempo!

 

 

HISTORIA:

The Bloomer Legacy

 

¿Buscando una lectura entretenida? Entonces tienes que echarle un vistazo a esta increíble historia de The Plumbob que, cumpliendo con el reto creado por Simply Vanilla Sims, lleva ya ¡nueve generaciones! Nota: Está en inglés pero no tiene un vocabulario difícil ¡Anímate!

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.