Esta semana en el universo Sim... (164)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Beach Vacation Home

 

Con dos habitaciones y dos baños, esta casa de la playa de Pralinesims es perfecta para que tus Sims vayan de vacaciones en familia.

 

Primal Tattoos

 

Para los Sims que llevan el arte en la piel, EnticingSims ha diseñado un set de 13 tatuajes con dos variantes de color. ¡Son geniales!

 

Concrete Lamp Set

 

Si buscas darle un toque único a tu jardín, te invitó a probar con la iluminación que producen estas lámparas de suelo creadas por DOT

 

Darker loading screens

 

Gracias a Hlath ahora puedes cambiar el fondo de las páginas de carga de Los Sims 4. ¡Tienes tres variantes para elegir!

 

Modern Basegame Beach House

 

En cuanto la vi supe que tenía que ponerla aquí y es que, ¿quién puede resistirse a esta construcción de NelcaRed? Con cinco dormitorios y cuatro baños, esta mansión de estilo moderno cuenta además con un jardín con piscina de ensueño, un exterior exquisito y un interior con un marcado estilo industrial. 

 

 

ARTÍCULO:

The Plum Tree: Family Tree Tool for The Sims

 

En SimsVIP han creado una web-app con la que podrás diseñar el árbol genealógico de tus legacies de manera personalizada. ¡Añade aspiraciones, rasgos y todo lo que se te ocurra! 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

@HatsyYT ha creado esta alucinante edificación basándose en la famosa catedral Kölner Dom. ¡Parece una fotografía del mundo real!

 

¿A quién no le gustaría quedarse así todo el fin de semana? ¡Porque a mí sí! Por cierto, esta foto es parte de un pequeño set de Solistair para promocionar su nuevo legacy ;D

 

 

VIDEO:

NO SIMS SKY | The Sims 4 Speed Build

 

Devon Bumpkin ha construido esta increíble nave espacial, inspirada en el juego No Man's Sky, con la que tus Sims podrán explorar el espacio exterior.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.