Esta semana en el universo Sim... (161)

 

¡Tenemos nuevo banner! No sabéis lo feliz que me hace celebrar con vosotros estos cuatro añazos de recopilatorios con lo mejor de la semana fuera de Pekesims... pero dejémonos de dramas y disfruta del artículo de hoy ;D Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

6 Seat Round Table

 

¿Te gustan las mesas redondas sin sombrilla? ¿Sufres su ausencia en el juego? Guarda los pañuelos, SIMS WEEKLY WORLD NEWS ha creado una mesa redonda para un máximo de seis Sims con la que, por ejemplo, podrás crear un restaurante familiar muy acogedor.  

 

Nowhere Cabin

 

Ya sea buscando relajarse del ajetreo cotidiano o para comenzar de cero, esta casita de Lhonna es la adecuada para tus Sims ya que cuenta, no solo con un estilo impecable, sino con todas las comodidades que un Sim pueda necesitar.

 

COSMO

 

¡En cuanto vi el escritorio me enamoré completamente! Este set de Leo Sims es perfecto para estudios o casas de estilo minimalistas con cierto aire retro. 

 

Potion collection

 

-April- ha compartido esta semana un nuevo set de vestidos, cuatro en concreto, decorados con bordados y que encontrarás disponibles en tres variaciones disponibles.

 

Vacation House

 

Alalasims la ha nombrado como una de las cinco mejores construcciones inspiradas por el lanzamiento de Los Sims 4: Diversión en el Patio y... ¡no es para menos! Esta casa de Monraelis12 es espectacular.

 

Seaside Retreat

 

Para los Sims que buscan unas vacaciones en contacto con la naturaleza y rodeados de color, @tazreentasnim os propone este conjunto de casitas donde tus Sims podrán relajarse y divertirse en familia o en pareja.

 

 

 

ARTÍCULOS:

Plomadas y Chorradas #8: Títulos ibéricos

 

Si bien los títulos de Los Sims 4 están bien adaptados en cuanto a traducción, lo cierto es que suenan raros para el día a día. Porque, por ejemplo... ¿tú para invitar a tus amigos a la piscina que te has montado en el jardín que dices "Venid a pasar un rato divertido en mi patio" o "he montado un aquapark casero, estáis tardando en venir". No sé vosotros, pero yo usaría la segunda; si es vuestro caso no os perdáis la nueva entrega de Plomadas y Chorradas de SimsRoom.

 

Sims Vita - Número 9

 

Sims Vita ha publicado hoy mismo un nuevo número de su revista con, una vez más, una portada increíble y un montón de contenido pensado para ti. ¡Ahora ya sí que no te faltan razones para leerla!

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

¿A que parece una foto hecha en la vida real? Os prometo que por un momento ¡pensé que lo era! Enhorabuena a @Mushilda por esta pedazo de instantanea ;D

 

Fue gracias a la encuesta de @smagofcl sobre Los Sims 3 y sus distintas expansiones que descubrimos que @sergeantmason_ está construyendo una casa-barco en Los Sims 4. ¡Y se ve fantástica!

 

 

 

VIDEOS:

THE SIMS 4: SUBURBAN FAMILY - SPEED BUILD

 

Descubre, gracias a este speed build de SimLinks, como construir una casa suburbana que cuente con todos los detalles esenciales. ¡Se ve de ensueño!

 

The Sims 4 Building - Underwater Restaurant

 

¿Tus Sims buscan vivir experiencias nuevas? Entonces necesitas llevarlos al absolutamente espectacular restaurante de DutchSims4Master que, atención... ¡está bajo el agua! 

 

The Sims 4 Build & CAS - Comic Book Store (CC)

 

Y bueno, que puedo decir de este video... lo confieso soy friki ;D Y este Build&CAS de lostinsophie me ha teletransportado directamente a mi tienda de comics preferida ¡es perfecta!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.