Esta semana en el universo Sim... (159)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Alira Bedroom

 

Para casas de estilo minimalista os traigo este dormitorio creado por sim_man123 que cuenta con once objetos y dos variaciones de color. 

 

2 Sets of doors with wallcoverings

 

Dale un toque diferente a las habitaciones de los más pequeños con este set de puertas infantiles de Arte Della Vita; además viene acompañado de ¡otro pack para adolescentes!

 

Grass pack

 

Hay quien prefiere tener el césped cortado al milímetro... esta descarga no es para ellos. Helen Sims ha creado este maravilloso set con el que podrás llenar de hierba alta todo el jardín de tus Sims. ¡Hasta el más mínimo rincón! 

 

Desert Museum

 

¿Tienes Sims amantes del arte? Entonces no te puede faltar este museo de estilo moderno creado por bubbajoe62. ¡No querrán volver a casa!

 

Overhang

 

Esta casa para comenzar a vivir de sparky es perfecta para Sims a los que les guste disfrutar del aire libre ya que cuenta unos exteriores increíbles. 

 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

El nuevo pack de Los Sims 4 promete diversión y fiesta sin fin, si no me creéis echadle un ojo a esta captura de @HarrySimmerYT ;D

 

Los Sims maniáticos de la limpieza sienten la necesidad de limpiar hasta el más mínimo charco de agua; ¿qué es en el jardín? ¡Sin problemas, voy a por mi fregona! (fuente: @TheSimsResource)

 

 

 

VIDEO:

The Sims 4 Micro Restaurant Building - Chill & Grill Ice Cream Shop

 

No pierdas detalle de esta fantástica construcción de BuildItFilmItM que consiste en un minirestaurante de comida rápida y helado. ¡Da hambre solo con verlo!

 

 

 

WEB:

Danuta720

 

Más que una web hoy os traigo a una creadora y es que esta semana TSR la ha nombrado la artista del día. Muchos ya la conoceréis, ya sea por estos recopilatorios (tengo debilidad por sus construcciones) o porque os tropezarais con alguna de sus descargas por internet, sin embargo para los que aún no, os invito a pasaros por su perfil. ¡Os encantará!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.