esta-semana-en-el-universo-sim-156

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, TwitterFacebookG+…para elegir las de la próxima semana.

 

Descargas:

Recolores para muebles de restaurantes

esta-semana-en-el-universo-sim-156Si crees que los recolores incluidos por Maxis en los muebles del pack Escapda Gourmet son algo escasos, con esta creación de Akisima tienes solución al problema

Pizzeria «Sunny Morning»

esta-semana-en-el-universo-sim-156

Regla de oro: si no le gusta la pizza no es humano. La pizza es amor, la pizza es vida. Y ahora tus Sims tienen un lugar creado por Frau Engel donde pueden disfrutar de este manjar.

Decorativos para Los Sims 4

esta-semana-en-el-universo-sim-156

Son los pequeños detalles los que hacen que la casa de un Sim parezca una hogar. Con esta colección de más de 100 objetos decorativos creada por DesignforSims, seguro que lo consigues.

Artículo:

Jugando con el monstruo de debajo de la cama, por SimsVIP

esta-semana-en-el-universo-sim-156

La última actualización de Los Sims 4 ha introducido un visitante inesperado debajo de las camas de los Sims más jóvenes. Si quieres saber todo este, te recomendamos que leas esta trabajada guía que han escrito en SimsVIP.

 

Imágenes de la semana:

esta-semana-en-el-universo-sim-156

Por supuesto, esta semana no podían faltar los Vacimonstruos que, junto con los niños, serán los protagonistas del nuevo pack de accesorios para Los Sims 4 que llega el próximo martes 28 de junio.

esta-semana-en-el-universo-sim-156

Y de todos los Vacimonstruos, está claro que Meduso es uno de los que más fans va a tener, SimGuruRusskii ya es una de ellas.

Vídeo:

Sí, ya hemos hablado de los Vacimonstruos, pero este trailer es simplemente genial. Si alguien entiende Simlish fluido y sabe lo que dice, que no dude en contactarnos.

Web:

esta-semana-en-el-universo-sim-156

Aunque parecía que SimFans.de iba a cerrar, sus administradores y redactores han escuchado el feedback de sus lectores y han decidido volver con nuevas secciones de opinión y comunidad, ¡les deseamos mucha suerte y nos alegramos de su vuelta!