esta-semana-en-el-universo-sim-155

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Runi

esta-semana-en-el-universo-sim-155

-April- ha creado este delicado vestido de fiesta, bordado con detalles vegetales con los que tus Sims brillaran con luz propia.

 

Piercing Set N03

esta-semana-en-el-universo-sim-155

Dale un toque punk a tus Sims con este set de piercings de Pralinesims que cuenta con cinco colores a elegir y cinco efectos que puedes darle a cada uno. ¡En total tienes más de veinte combinaciones distintas!

 

Lilac hair

esta-semana-en-el-universo-sim-155

¿Te suena? Lucas Sims ha editado el peinado que viene con Escapada Gourmet eliminando las flores colocadas en el pelo y, además, adaptándolo para que esté disponible para adultos también.  

 

Old Brick Avenue

esta-semana-en-el-universo-sim-155

Si tus Sims no son de tener muchas cosas y además les sobra espacio en su actual hogar, deberías plantearte mudarlos a esta mini joyita de Lhonna. De tan solo 20×15, esta casa de estilo tradicional cuenta con todas las comodidades que un Sim pueda necesitar.

 

Dodge Charger R/T

esta-semana-en-el-universo-sim-155

Hay un principio que dice que ahorrando dinero te puedes comprar un cochazo de alta gama y, aunque no te quede para la gasolina siempre puedes salir al porche a contemplarlo. Bien, pues esto es igual. Puede que tus Sims no puedan conducir esta preciosidad de automóvil de Understrech Imagination pero sí que podrán regalarse a la vista esta obra de arte mientras desayunan en el jardín.

 

 

 

ARTÍCULO:

SMag Issue 16

 esta-semana-en-el-universo-sim-155

La revista de SimNation ha publicado un nuevo número esta semana, el último… ¡hasta después de verano por supuesto! ;D

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-155

Cosas preciosas como estás ocurren de vez en cuando en los restaurantes, en este caso ha sido en el Chez Llama de @H_Lebanna. ¡Una proposición de matrimonio en mitad del comedor!

 

 esta-semana-en-el-universo-sim-155

El desarrollo de un juego pasa por muchas fases desde la idea inicial hasta la solución definitiva. Aquí tenéis un pequeño ejemplo de @SimGuruHouts que nos muestra el primer boceto de uno de los platos de Escapada Gourmet y su resultado final. ¡Qué cambio!

 

 

 

VIDEOS:

Fruit Snack Bar (micro starter)

 

Para comenzar un nuevo negocio no hay nada mejor que un pequeño local fácil de llevar como este de Simproved. Además cuando tu negocio progrese ¡podrás ir ampliándolo!

 

Jungle restaurant

 

¿Tus Sims buscan una nueva experiencia gourmet? En ese caso es imprescindible que visiten este restaurante en las alturas de Kai Bellvert en el que podrán disfrutar de una buena comida rodeados de la naturaleza.

 

The Loft Steakhouse

 

Los Sims amantes de la carne se sentirán en el paraíso cuando visiten este restaurante de BuildItFilmItM donde no solo gozaran de probar el mejor de los chuletones sino que lo harán en un ambiente moderno y exquisitamente decorado.