Esta semana en el universo Sim... (154) - Especial restaurantes

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims... o esto es lo que diría sino fuera porque el lanzamiento de Los Sims 4: Escapada Gourmet ha sacado ¡lo mejor de vosotros Simmers! Así que hoy haremos un pequeño repaso por las creaciones más alucinantes que he visto esta semana relacionada con la temática de los restaurantes. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

The Hungry Lobster BOAT

 

Comenzamos con este barco-restaurante de J0L1990 donde tus Sims no solo podrán disfrutar de deliciosos mariscos sino que también de unas vistas espectaculares. 

 

Ristorante Italiano

 

Si más que el pescado lo que te gusta es la pasta tienes que considerar este precioso restaurante de Via Sims inspirado en las edificaciones tradicionales de la Toscana italiana. ¡Además cuenta con un patio trasero donde realizar eventos!

 

Le Lagon

 

Situado junto a la costa, este restaurante de StudioSims Creation ofrece no solo una experiencia gourmet suprema sino que además cuenta con una piscina donde tus Sims podrán chapotear a sus anchas o simplemente relajarse.

 

Restaurant “Red Dragon”

 

Deleita a tus Sims con los manjares más suculentos de la comida china en este espectacular palacio de Tanitas8. ¡Rollitos de primavera para todos!

 

Ode à Devdas et Paro

 

Bien, se lo que estáis pensando y sí, esta mansión señorial de Coco Simy está pensada como vivienda y no como restaurante...sin embargo no me negareis que poniendo una cocina industrial en algún lugar no parecería un hotel con salón de eventos ;D

 

Restaurant NOCC

 

Para los Sims que prefieren ir a locales del centro de la ciudad pero sin perder la clase y el estilo de los salones de eventos de las afueras, os propongo este restaurante de estilo urbano en el exterior y elegante en el interior de Tanitas8. Además no tiene CC así que no tendrás que preocuparte de nada al descargarlo.

 

Fruit Dessert 

 

Elijas el tipo de restaurante que elijas ten en cuenta una cosa: lo más importante son los pequeños detalles; y un buen ejemplo es este cuenco de fruta de Caramelize 0_o que quedaría estupendo en un local de estilo tiki o en cualquier terraza cerca del mar.

 

Free Restaurant Perks!

 

¿Necesitas una ayudita extra con tu negocio culinario? Simstopics se ha dado prisa y ha creado este mod con el que podrás acceder a un montón de extras gratis. ¡Saca un ejército de camareros, da discursos inspiradores a tus empleados y consigue estrellas!

 

Restaurantes y sims oficiales de los tráilers de Escapada Gourmet

 

La cuenta oficial de la galería ha subido los restaurantes y sims que se usaron para los tráilers del nuevo pack.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

 

@Kanata2288 compartía con nosotros a través de twitter algunas fotos de su restaurante y bueno ¡me han gustado tanto que las he tenido que poner todas!

 

 

Desde luego yo no sabría qué hacer con una reunión de osos en mi restaurante, aunque por lo que se ve @maaikesww lo tiene todo bajo control. 

 

Y hablando de cosas románticas, me he quedado prendada de esta instantánea de @SraSimmer donde vemos lo que podría ser el escenario de una velada romántica.

 

VIDEOS:

Sakura Seafood 

 

Por supuesto no podía faltar un restaurante japonés en el menú-digo en el recopilatorio de hoy; así que aquí tenéis la propuesta de Leander en la que destacan la madera, los tonos neutros y el estilo oriental. ¡Al rico sushi!

 

Crusty's Catch

 

¿Te ha gustado la idea de una marisquería pero no quieres usar la forma de un barco? ¿Tampoco de un chiringuito de playa? En ese caso tienes que echarle un vistazo a esta creación de Simified porque ha construido ¡un restaurante con forma de ancla!

 

Rosa Blanca — Colombian Restaurant

 

Y si buscas algo aún más original, y con esto me refiero a que es la primera vez que veo uno, te recomiendo este genial restaurante de estilo colombiano de XUrbanSimsX en el que ha recreado casi a la perfección el estilo de locales de este país llenos de tonos tierra, colores vivos y plantas. ¡Es una autentica pasada!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.