Esta semana en el universo Sim... (153)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Flower dream

 

¡Creo que no hay nada que Frau Engel construya que no me guste! Esta vez ha sido esta casa de campo de dos habitaciones y dos baños que, además, cuenta con una cocina acristalada preciosa abierta al jardín.

 

Tungsten Heights

 

Sin embargo si lo que realmente os gusta es el estilo contemporáneo tenéis que ver esta creación de .Torque en la que combina mil y una texturas para conseguir espacios increíbles.

 

Sheer Lace Cocktail Dress

 

NyGirl Sims ha diseñado este bonito vestido con detalles en encaje negro y sin tirantes que encontrarás disponible ¡en más de 30 colores!

 

Damask Wallpapers

 

Si adoras el estilo clásico no te puede faltar en el inventario este maravilloso papel de pared de emerald con el que podrás recrear fielmente las estancias de palacios y castillos. 

 

Smooth Cruise Bicycle

 

¿Te suena esta bici de algo? ¡Exacto es de la Store de Los Sims 3! Y hay que decir que GreenGirl100 ha hecho un trabajo genial adaptándola a Los Sims4. Aunque no es funcional como la versión original no me negarás que tiene que quedar genial en el jardín o en la entrada ;D

 

Mo'Choice

 

MaxisCreator_01 ha subido a La Galería a los Sims protagonistas de la nueva actualización de Los Sims 4 y es que ahora definitivamente ¡tienes libertad total para crear un Sim!

 

Life in Pixelcolors

 

No me he podido resistir a este set de The Plumbob Architect que cuenta con siete objetos para salón llenos de color. ¡Elige la combinación que más te guste!

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Esta semana no habéis parado de compartir la mejora en la iluminación que traía la última actualización de Los Sims 4 y es que hay que admitir ¡que es alucinante! Así que aquí os dejo estas dos de @Angerouge24 y @AndrewArcade respectivamente. 

 

 

VIDEO:

 The Sims 4: Affordable Modern Living // Speed Build

KatZilla Gaming subió esta semana este divertido speed build de un loft moderno con él que no solo disfrutareis de verla decorar sino que también podréis aprender algunos buenos truquillos a la hora de construir casas pequeñas y darle funcionalidad a cada rincón.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.