esta-semana-en-el-universo-sim-152

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

La maison greque

esta-semana-en-el-universo-sim-152

Si te gustan las casas de estilo mediterráneo no te puede faltar esta preciosidad de Alexandre Diancie inspirada en las edificaciones griegas. 

 

Lexa Makeup

esta-semana-en-el-universo-sim-152

Para que exploréis tierras inhóspitas con el camuflaje adecuado, LuxySims nos trae el maquillaje de Lexa, la comandante de los grounders en la serie The 100.

 

Copeland Gas Station & Ice Cream Stand

esta-semana-en-el-universo-sim-152

Jenba-sims ha construido esta fantástica gasolinera con puesto de helados en la que podrás grabar escenas de pelis, tomar instantáneas o simplemente ir a dar una vuelta con tus Sims. Esta parcialmente amueblada así que podrás darle tu toque personal y recuerda ¡tiene un poquito de CC así que no olvides descargarlo también!

 

Pastel Chair and Ottoman, and Window Coffee Table

esta-semana-en-el-universo-sim-152

Este set de Daer0n tiene todo lo necesario para darle a tu salón un toque único: una silla con reposapiés y una mesita de café; todo ello disponible en más de diez variantes. ¡Elige la que más te guste!

 

Sarah Hair 

esta-semana-en-el-universo-sim-152

Simduction ha diseñado este bonito peinado para chica con 18 variantes de color y con el que podrás usar sombrero.

 

Windenburg Home

esta-semana-en-el-universo-sim-152

¿En busca de una villa con encanto? DollFaceSim te propone esta mansión de estilo señorial para que la amuebles a tu gusto. ¡Será un hogar ideal para una gran familia!

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

esta-semana-en-el-universo-sim-152

Después de ver estas instantáneas de un centro comercial de estilo steampunk solo diré que: ¡espero que este pronto disponible para descargar @TheSimDoughnut! Puedes ver el resto de fotos aquí.

 

esta-semana-en-el-universo-sim-152

Muchos de vosotros ya os estáis poniendo las pilas construyendo restaurantes en lo que llega Los Sims 4: Escapada Gourmet, un buen ejemplo es este local de comida rápida de @Sim_Cookie. ¡No puedo esperar a ver vuestras creaciones cuando estrenen el pack!

 

esta-semana-en-el-universo-sim-152

Y no solo los simmers estáis preparándoos para el lanzamiento, en EA ya se están colocando el gorro de chef sino fijaos en el nuevo avatar de twitter de @SimGuruLyndsay ;D

 

 

 

VIDEOS:

Sims 4 | House Build: Arabian Lounge

Simproved me ha dejado alucinada esta semana con este salón de estilo árabe que además hace las veces de café y de bar. ¡Pasa un rato mágico con tus Sims!

 

The Sims 4 House Building | Restaurant | McDonalds

 

Para los amantes de la comida de McDonalds, Catherine Smith ha construido uno de sus restaurantes para tus Sims y dejadme que os diga que le ha quedado igualito a los de verdad.

 

The Sims Create A Design a.k.a. CAD

 

Si te gusta el diseño gráfico y además adoras a Los Sims te animo a que participes en el challenge que ha lanzado CurlySimmer. ¡Expresa tu arte y compártelo!