Esta semana en el universo Sim... (151)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Plaid Shirt Button Open

 

Busted Pixels ha diseñado cinco modelos distintos de esta camisa a cuadros que podrás combinar con una camiseta blanca o negra debajo. 

 

Petit Coin

 

Nada mejor para comenzar una nueva vida que esta preciosa casita de estilo europeo construida por ScarlettNyx. ¡Ojo necesitarás ¿Quedamos? y Jardín Romántico!

 

Reminiscent Set

 

Estas lámparas de techo de DOT están disponibles en cinco colores y tres alturas distintas... ¿puedes pedir más?

 

Sleeveless Floral-Print Ball Gown

 

Solo diré que ¡quiero este vestido para mí! Mientras tanto supongo que se lo pondré a mi Sim... Por cierto, esta maravilla es de Serpentrogue ;D

 

Kid Kraft Chaise Lounge

 

Complementa el cuarto de los más pequeños con este delicado mueble de Onyx Sims que cumple tanto la función de armario como la de sillón. 

 

Sweet Slumber Retexture

 

Midnightskysims nos trae este peinado de estilo formal disponible tanto para jóvenes como para ancianas; además ¡puedes elegir entre 15 colores distintos!

 

Conversion of Scandinavian Living Set

 

Daer0n ha convertido este set de Aurora Skies de la Store de Los Sims 3 para que puedas disfrutar de él en Los Sims 4. Consta de 11 elementos entre los que podrás encontrar una genial escalera de caracol. 

 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Tienen buena pinta, ¿verdad? Parece ser que la cocina moderna ha llegado a Los Sims 4 gracias al próximo pack que lanzarán: Escapada Gourmet. ¡Id afinando vuestros paladares!

VIDEO:

The Sims 4 Speed Build #130 - Shady Beech

¿Vosotros conocíais el trabajo de Leander? ¿Si? ¿No?  Pues yo lo he descubierto esta semana y me he quedado alucinada. Tiene un estilo muy cuidado y fresco; además de una visión sobre interiores muy interesante. ¡Échale un vistazo a su canal!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.