Esta semana en el universo Sim... (150)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, TwitterFacebookG+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Hamptons Hideaway

Este salón de Simsational Designs me transmite paz. Disponible en múltiples colores, es ideal para cualquier casa costera.

 

Kids Bedroom "Altea"

 

Un dormitorio para los más pequeños de la casa de la mano de pqSims4 (merece la pena echar un vistazo a todo lo que ha creado esta semana, ¡no sabía por qué decidirme!). La verdad es que no sé si la litera funciona, pero sea como sea ya tengo con qué decorar mi próximo dormitorio infantil.

 

Granja rústica

 

Si estás pensando o ya tienes algún sim jardinero... ¡esta pedazo de casa de @HummingbirdFree es el lugar ideal para él! Lista para el cultivo de casi todas las plantas que hay en el juego ;)

 

Modern Grunge

 

Una pequeña casita creada por Cattherinesmith que dispone de todo lo básico que tu sim pueda necesitar. No es una casa starter, pero no hace falta un presupuesto muy elevado para poder permitírsela. Si quieres que tus facturas no te asusten, ¡esta es tu casa!

 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 Eurovisión

Ayer muchos se pegaron a la televisión para ver Eurovisión... ¡incluso nuestros sims! Y así es como les ha retratado SimsRoom

 

VÍDEO:

Katy Perry: The one that got away ~ SIMS 4 Machinima

facumv13 nos cuenta una preciosa historia de amor con este machinima. 

 

WEB: SimFans

Esta semana no os invitamos a visitar una web, sino a despediros de ella. SimFans.de cierra sus puertas tras 12 años, principalmente motivados por un conflicto con EA. Les deseamos a los administradores un feliz futuro y suerte con sus próximos proyectos.

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.