Esta semana en el universo Sim... (149)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Spring Family Home

 

MychQQQ ha construido esta gran casa familiar de estilo tradicional que cuenta con dos plantas (seis dormitorios y dos baños) y un impresionante jardín con piscina.

 

Enhanced Lighting

 

¿No te gusta la iluminación del exterior en Los Sims 4? Zerbu ha creado un mod que elimina los tonos azules/anaranjados, prolonga el brillo del día durante la tarde y además te ofrece un cielo espectacular. Una pequeña pega es que no puedes copiarlo directamente a la carpeta de mods así que ¡presta atención a los pasos para instalarlo!

 

Millennium Falcon Docked

 

Desde la cuenta de twitter de @SimsLatinos nos han recomendado esta maravilla de SpecterCody con motivo de la celebración del día de Star Wars. ¡Me he quedado sin palabras al verla!

 

Rogue One - Jyn Erso

 

Y, aunque hay recreaciones muy buenas de los personajes actuales de la saga, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Sim de Darth_Geno que no es otra que la nueva protagonista de la próxima película de Star Wars: Rogue One.

 

Aria Living Recolors

 

Mutske nos trae cerca de doce nuevas variaciones para los muebles que componían el set Aria Living y más de 30 nuevos diseños para cojines. ¡Personalización al máximo!

 

Freckle Skin

 

Si estas cansado de los tonos de piel del juego te invito a que pruebes este de viirinx con el que, además, podrás usar maquillaje. 

 

Princetown Leather Slipper

 

SLYD ha vuelto a publicar estas preciosas zapatillas de cuero negro con detalles de plumas a los lados.

 

Industrial Loft

 

Para los Sims más actuales, SimFabulous ha construido este edificio de apartamentos de estilo industrial donde encontrarás dos dormitorios, cuatro baños, dos cocinas y dos salones; además de un estudio de pintura y un despacho. 

 

Outdoor 2016

 

Nada mejor para amueblar tus patios y jardines que este set de 25 piezas de ShinoKCR con todo lo necesario para relajarse al aire libre en familia o con los amigos.

 

 

IMÉGENES DE LA SEMANA:

 

Como parte de un artículo sobre Los seis nuevos miembros del salón de la fama de los videojuegos 2016 la web Polygon ha usado esta foto para el apartado sobre Los Sims. Consulta el artículo completo aquí.

 

SMag (@smagofcl) ha compartido en twitter esta foto de su próxima construcción. ¿Eres capaz de adivinar sobre que trata?

 

 

VIDEOS:

The Sims 4 -Speed Build- Olympic Stadium! (2016 Olympics)

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a speed builds llega XFreezerBunnyX y publica este alucinante estadio olímpico y además... ¡sin usar CC! 

 

Lakeland Hills - Interpretation Challenge - Speedbuild

Endlxss Sims está participando junto con The Simified en el reto Interpretation Challenge; que consiste en elegir un tipo de edificación, poner unos límites y comparar como cada uno ha interpretado esto para construir la casa en cuestión. En este caso los puntos a cumplir eran: crear una casa de cuatro dormitorios solo usando el juego base, y a mi parecer a Endlxss Sims le ha quedado fantástico. Si queréis ver el resultado de The Simified clic aquí.

 

 

HISTORIA:

Whispers In The Wind

 

Mischiefthekitten ha colgado esta semana el capítulo 37 de su legacy Whispers in the wind que va ya por ¡la séptima generación! Esta bonita historia da comienzo con una chica de dieciocho años en busca de una nueva vida armada con un poco de ropa y algo de dinero. Si no la conocías puedes empezar a leerla aquí.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.