Esta semana en el universo Sim... (147)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Peacemaker’s NOX - Fractal Silhouettes

 

Busted Pixels ha compartido, en su tumblr, estos fantásticos cuadros con motivos vegetales que darán a tus espacios un toque elegante.

 

PIANOFORTE Dress - Short Version - Outdoor Retreat needed

 

Tanto para diario como para ir de fiesta, ice941018 nos trae este precioso vestido sin mangas en blanco y negro; además si vas a la pestaña set creations podrás descargar por separado el top y la falda para que las combines con las prendas que quieras.

 

Maya Concept

 

Esta gran casa de estilo moderno de Byahbh está a la espera de una familia numerosa o de un Sim muy fiestero, ya que cuenta con tres dormitorios, tres baños, un conjunto de cocina, salón y comedor de concepto abierto y muchas habitaciones más.

 

Giuseppe Zanotti Gold Leaf Sandals

 

MASims4 pone a disposición de tus Sims estos fabulosos tacones negros decorados con hojas doradas con los que definitivamente deslumbraran allá donde vayan.

 

Birdhouses set

 

Este bonito set de Sims by Severinka está pensado para los amantes de los jardines ya que cuenta con montón de casitas para pájaros y demás accesorios con los que crearás espacios preciosos.

 

 

Temptatio V.1

 

Flower Chamber ha creado estas ocho poses para tus Sims con las que podrás tomar instantáneas espectaculares.

 

Titanic

 

Simoniona nos ha sorprendido a todos con este increíble pub con forma de barco situado, nada menos, que en un mar con icebergs.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Alucinando me he quedado al ver esta recreación de Anni K (del blog: historicalsimslife) de la película Lo que el viento se llevó. ¡Me ha dejado sin palabras!

 

Tenía que compartir esta foto de @xchasechaos porque, a pesar de que parece una simple foto de un dormitorio, muestra un estilo vibrante muy chulo.

 

 

VIDEO:

A Series of Unfortunate Events - Aunt Josephine's house

Últimamente no paro de encontrar recreaciones de edificios de películas o series y... ¡Me encanta! Esta semana le toca a Devon Bumpkin y su casa de la tía Josephine, personaje del filme Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

 

 

WEB:

StudioSims Creation

 

Curioseando hoy por ahí en busca de descargas me he encontrado con esta genial web francesa que no solo tiene una gran cantidad de contenido para Los Sims 4 (solares comunitarios, comerciales y residenciales) sino que también tiene un contenido fantástico de Los Sims 3. Además si conoces el idioma ¡pásate por su sección de historias!

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.