Esta semana en el universo Sim... (141)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Bachman Loft

 

Con un marcado estilo moderno y decorado en tonos neutros, Ineliz ha construido este chalet de dos plantas ideal para un Sim soltero o para una joven parejita.

 

Wasabi

 

Si adoras el sushi ahora puedes tener, gracias a Mulena, este restaurante japonés en tu barrio y dejar que tus Sims descubran el maravilloso mundo de la comida asiática.

 

Beauvais Office

 

Si tus Sims trabajan desde casa y además reciben visitas importantes deberías plantearte conseguir este elegante despacho diseñado por ArtVitalex. ¡Sus clientes no pararán de ir de visita!

 

Oddities Deco Sims Beta

 

Si buscas darle un toque embrujado a tu casa BigUglyHag ha creado este set de Sims...¿flotando? con el que podrás asustar a tus visitantes ;D

 

Collection of pictures

 

Miguel Creations ha compartido esta colección de 22 posters con todo tipo de motivos que les darán a las habitaciones de tus Sims un toque desenfadado y divertido.

 

Bedroom #6

 

MXIMS te propone este dormitorio de estilo industrial para Sims jóvenes que busquen la comodidad y la sencillez.

 

White Kitchen with Laundry

 

Si dispones de poco espacio en casa te propongo que le eches un vistazo a esta cocina de Dinha Gamer de estilo nórdico. ¡Bonita y funcional!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

 

Desde luego esta Sim de @tazreentasnim domina a la perfección todo lo relacionado con el surf porque hace falta mucha técnica... ¡para poder hacer le pino en una tabla!

 

Y hablando de técnica, ¿no os parece que La Parca está desarrollando un estilo único para llevarse la vida de los viejecillos? (fuente: @LesSims)

 

 

VIDEO:

Los Sims 4 | Speed build | Romantic walkway

Kai Bellvert nos sorprende esta semana con este hermoso jardín de estilo romano pensado no solo para parejitas acarameladas sino también para familias con hijos. ¡Descubre este rincón mágico!

 

 

WEB:

SimsRoom

 

Esta semana SimsRoom nos presentaba el nuevo diseño de su página web y en mi opinión... ¡les ha quedado increíble! Han optado por una nueva gama de colores en la que predomina el burdeos, han simplificado el fondo, unificado el diseño de los banners y le han hecho un makeover radical a su logo. ¡Hazles una visita y míralo por ti mismo!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.