esta-semana-en-el-universo-sim-140

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Modern Oasis

 esta-semana-en-el-universo-sim-140

Como su nombre indica, esta creación de Frau Engel, es la definición pura del estilo moderno tanto en la arquitectura de la casa como en la decoración del interior. Además si crees que ya lo has visto todo en cuanto a terrazas se refiere… ¡te aconsejo que le eches un vistazo a esta!

 

Lizette Montanez

esta-semana-en-el-universo-sim-140 

Desde twitter, @Runaway1219 nos presenta a Lizette Montanez, una preciosa Sim que ha creado con la esperanza de que llegue a ser del reparto de Maxis. ¡Si la quieres clica aquí para conseguirla!

 

Subterranean Splendour

 esta-semana-en-el-universo-sim-140

Bluebellflora nos sorprende con esta increíble casa subterránea gracias a la cual tus Sims podrán disfrutar por completo del terreno superior. 

 

Beryl’s Base Game Home

 esta-semana-en-el-universo-sim-140

Esta mansión de dos plantas de @hatty_sims de estilo suburbano está diseñada para acoger a una gran familia ya que cuenta con más de cuatro habitaciones (varias de ellas infantiles) y dos baños; además de amplias salas comunes donde podrán disfrutar de su tiempo juntos. 

 

Urban Loft Bedroom

 esta-semana-en-el-universo-sim-140

TheNumbersWoman ha creado este dormitorio de estilo urbano para adolescentes donde predominan los tonos neutros. ¡Perfecto para artistas que llenen de color este espacio con sus creaciones!

 

Vintage kitchen painting

 esta-semana-en-el-universo-sim-140

Decora tu cocina o comedor con estos cuadros de estilo vintage de Severinka llenos de color y de ilustraciones geniales. ¡Elige entre 16 diferentes!

 

Office #6: Prismo Office Set

 esta-semana-en-el-universo-sim-140

MXIMS ha diseñado esta oficina, de estilo nórdico, donde combina el color blanco con la madera creando un ambiente relajado y ordenado para tus Sims.

 

Two Dresses

 esta-semana-en-el-universo-sim-140

Dress to Impress te propone un brillante vestido de lentejuelas plateadas para salir de fiesta y otro de punto, en tonos negros y beige, para diario. ¡Tus Sims estarán preciosas!

 

 

ARTÍCULO:

Guide: How to Resurrect a Sim in The Sims 4

 esta-semana-en-el-universo-sim-140

No pierdas detalle de esta guía de SimsVIP con la que aprenderás diferentes formas de resucitar a tus Sims. ¡Ten cuidado no abuses o enfadarás a La Parca!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-140

Como buena fan no podía pasar por alto esta instantánea que ha compartido @SimmerSyndicate de Leonardo DiCaprio con su oso…y bueno, con su Oscar ;D

 

esta-semana-en-el-universo-sim-140

Yo también me sonrojaría si me cruzara con un arbusto tan amoroso, desde luego @EmSims81 se lo pensará dos veces antes de volver a salir de paseo por el parque.

 

 

VIDEO:

Sims 4 | House Build: ECO COMPLEX – Super Collaboration!

{youtube}CPg2suF5S_Q{/youtube}

Atento Simmer porque Simproved tiene un proyecto que proponerte y es algo… ¡Alucinante! Ha construido este complejo respetuoso con el medio ambiente de 48 apartamentos con un parque enorme en la azotea donde tus Sims podrán disfrutar de estar en contacto con la naturaleza sin tener que salir de su edificio. Ahora bien, esos apartamentos están sin amueblar, por lo que os plantea a vosotros que dejéis volar vuestra creatividad decorando un apartamento usando solo el juego base (si usas CC asegúrate de compartir el link) y subiéndolo a La Galería con el hashtag #ecocomplex. En un mes, Simproved subirá un video con todas las viviendas que compartáis; además si eres youtuber te anima a que hagas tu propio video y le envíes un link de manera que pueda ponerlo en la playlist del proyecto para que pueda verlo todo el mundo. ¡Apúntate a esta súper colaboración!