Esta semana en el universo Sim... (139)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Cherry Hill Victorian Farmhouse

 

Simply Ruthless ha construido esta preciosa casa de campo de estilo victoriano inspirada en algún lugar de Waxahatchie, Texas. Rodeada por frondosa vegetación cuenta con dos plantas y un sótano donde encontrarás tres dormitorios, tres baños, un comedor formal y una amplia zona de ocio entre otras muchas cosas.

 

Dining Karla

 

Con un estilo entre el oriental y el sueco, Kardofe nos sorprende con este comedor lleno de energía zen y espacio para hasta seis comensales. ¡Que fluyan el buen karma y la pizza!

 

Arid Ridge

 

Si buscas una casa familiar en Oasis Springs, Asmodeuseswife ha compartido en Mod The Sims este chalet de una sola planta que cuenta con cuatro dormitorios (tres de ellos infantiles), un baño, un gimnasio con sauna y un gran jardín con piscina donde los más pequeños se lo pasarán de lujo.

 

¡Conoce y descarga Illa del Bosc!

 

Como parte de la celebración de ayer del 16º Aniversario de Los Sims, simlish4 nos presentó esta increíble isla para Los Sims 3 que, atención, ¡es su primera construcción! y que cuenta con once solares, habitantes, madrigueras, aceras y unas vistas de ensueño.

 

 

 

ARTÍCULOS:

How to use Sims 4 Studio's slot editor

 

Conoce todas las características del editor de huecos de Sims 4 Studio con este genial tutorial de orangemittens donde, paso a paso, podrás conocer todos los secretos de esta herramienta. Aunque está en inglés viene acompañado por un montón de imágenes con las que te será imposible perderte.

 

Amanecer del aniversario: ¿Ponemos algo de música?

 

Ayer SimsRoom le dio un toque musical al inicio de la celebración del aniversario con dos artículos en lo que recopiló las canciones en simlish más importantes de toda la saga. Nota: el segundo artículo aquí.

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

La celebración del 16º Aniversario de Los Sims nos dejó fotos tan graciosas como esta de @SimmerSiry donde queda más que claro que dar un beso se ha convertido en un deporte de riesgo.

 

 

¿A alguno de vosotros se le había ocurrido esto? Porque yo me he quedado alucinando al ver esta composición de @CurtisParadis. ¡Queda fantástico!

 

Por supuesto es mi deber como amante del sándwich de queso poner como una de la imágenes de la semana al ganador del concurso "al sándwich más apetitoso" de @ActualidadSims del aniversario de ayer que fue @CarlazosV ¡Enhorabuena! Aunque, ya que estamos hablando del tema, me gustaría aclarar dos cosas: la primera es que me dejasteis muerta de hambre con tanto sándwich a cada cual con más buena pinta y la segunda es que... ¡Desde luego os pusisteis todos morados a queso fundido anoche!

 

 

 

VIDEOS:

16 Aniversario: Mi colección de Los Sims

SimsRoom también quiso participar en la actividad "enseña tu colección de Los Sims" y bueno...¡quién tuviera semejante recopilación de juegos, de objetos y, bueno, de TODO!

 

Reto de Construcción | Los Sims 3 | Casa en 10 minutos

Otra de las propuestas del aniversario de ayer fue este divertido reto de construcción de Sra Simmer que ella misma hizo y que consistía en construir una casa en 10 minutos. Además al final del video nos deja un consejo esencial a la hora de construir una casa: Podemos comer, podemos dormir y podemos ir al baño, ¿qué más necesitamos? ;D

 

Top mejores packs de accesorios de los sims 2

Mprin quiso regalarnos ayer este fabuloso viaje en el tiempo hasta Los Sims 2 y, en concreto, hasta sus pack de accesorios en el que, aparte de sacarte las lagrimillas de nostalgia con los trailers de cada pack, también contó un montón de datos muy interesantes. 

 

 

WEB:

Créditos del 16º Aniversario de Los Sims

Por último, en este apartado que, sinceramente se me quedaría pequeño si no fuera por el genial video de créditos de SimsRoom, me gustaría darle las gracias a todos los que hicisteis posible el loco día de ayer: tanto a los simmers que participasteis en las actividades como a los que hicisteis posibles las mismas porque wow fue absolutamente increíble, no solo vivirlo sino también pudiendo poner mi granito de arena en esta gran celebración que organizasteis. Incluso si fue estresante también fue muy divertido así que... ¡el año que viene más diversión y más Sims!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.