esta-semana-en-el-universo-sim-138

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Garten der Liebenden

 esta-semana-en-el-universo-sim-138

Akisima ha compartido en su blog este precioso jardín diseñado para que las parejitas se paseen por él, se besuqueen a escondidas o incluso, si se da el caso, celebren una boda.

 

Modern Bohemian

 esta-semana-en-el-universo-sim-138

Con un exterior que conjuga de manera fantástica la arquitectura moderna con la naturaleza que la rodea, Phantomlover1717 ha construido esta casa de dos plantas con un dormitorio, dos baños y un montón más de habitaciones llenas de color.

 

Sonic Patio

 esta-semana-en-el-universo-sim-138

NynaeveDesign, siguiendo con su línea Sonic, nos trae su apuesta para exteriores con este conjunto de muebles de jardín disponible en dos colores.

 

Embellished Mini Dress

 esta-semana-en-el-universo-sim-138

Con detalles de cuentas y bordados, Ekinege ha diseñado este alucinante vestido de cuello redondo y sin mangas que podrás encontrar disponible en cuatro colores.

 

Adele Gown

 esta-semana-en-el-universo-sim-138

Esta belleza con bordados y transparencias, creada por -April-, cumple todos los requisitos para ser el vestido de fiesta preferido de tus Sims ya que es elegante pero con un toque atrevido y sencillo pero con detalles muy trabajados. 

 

Tudor Meadow Manor

 esta-semana-en-el-universo-sim-138

Si te gustan las mansiones de época definitivamente debes, al menos, echarle un vistazo a esta creación de Leetoku de estilo Tudor que cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, además de un exterior de ensueño y una decoración de lo más acertada.

 

 

ARTÍCULO:

Mastering the DJ Mixing Skill

 esta-semana-en-el-universo-sim-138

Si a tus Sims le encanta la vida nocturna y los clubes que ofrece Los Sims 4: ¿Quedamos? no puedes perderte esta guía de Sims Community sobre como dominar la habilidad de DJ con las que tus Sims serán los reyes y las reinas de la noche. 

Nota: Esta guía está en inglés, sin embargo, creo que se entiende bastante bien; sino es así, siempre puedes echar mano de Google Traductor ;D

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-138

Con esta pedazo de tarta han celebrado @LosSimsES el 16º aniversario del juego. ¡Seguro que se lo pasaron genial!

 

 

VIDEO:

Los Sims 4 | Speed Build | La Villa de Dilan

{youtube}_H4gsITQSmY{/youtube}

EduarditoSims01 ha subido a su cuenta de youtube este increíble speed build de una casa de estilo americano con un jardín espectacular; además partes de la fachada están decoradas con hiedra y flores, dándole a la casa un toque exótico e integrándola en la naturaleza que la rodea.