Esta semana en el universo Sim... (136)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

The Cantilatrix

 

Alrunia ha construido este chalecito pensado como un oasis en mitad del desierto y es que tus Sims podrán guarecerse del abrasador calor de Oasis Springs en su fresco interior o disfrutar de la suave brisa que producen las fuentes del jardín.

 

Revestimientos " Забава "

 

Puede que el nombre no te diga mucho pero si te digo que está pensado para los amantes de las construcciones rústicas ya sí que te haces una idea; y es que Sims3 by Mulena ha diseñado estos tres revestimientos de pared para Los Sims 4 con los que podrás recrear granjas o casas rurales al máximo detalle.

 

Lariat necklace with crystals

 

NataliS ha creado este delicado collar con metales preciosos y brillantes disponible en tres colores con el que tus Sims deslumbraran por su elegancia.

 

SimFans.de ama Yarny de Unravel

 

Se acerca el estreno de Unravel y para celebrarlo SimFans.de ha compartido con todos nosotros este increíble merchandising de Yarny, el protagonista de Unravel, que incluye camisetas, un muñequito y un montón de cuadros y posters. 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Del último blog oficial de Los Sims 4, Celebrad el aniversario de Los Sims, os traemos este fondo de pantalla que hará que se les escape alguna que otra lagrimilla a los más nostálgicos (aquí una servidora) y es que a base de fotos polaroid podemos ver la evolución de Los Sims como si se tratara de un álbum de fotos familiar: navidades, primeras citas, acampadas, fiestas, etc. 

 

 

VIDEO:

¡Actualización Los Sims 4! 16º Aniversario

Descubre con Sra Simmer el contenido de la nueva actualización de Los Sims 4 con motivo de su 16º aniversario: jardineros, cleptómanos y una nueva aspiración entre otras cosas.

 

 

WEB:

SimsRoom

 

No solo Los Sims están de cumpleaños esta semana sino que nuestros amigos de SimsRoom han encendido ya su primera velita; si, si, parece que llevan ahí toda la vida pero lo cierto es que este es su primer aniversario así que hazles una visita y pásate a felicitarles. Desde aquí os deseamos muchos añitos más llenos de Sims, de descargas y, por supuesto, ¡de Plomadas y Chorradas!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.