Esta semana en el universo Sim... (133)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

The Flower Hut

 

Esta casita de Lhonna tiene todo lo necesario para que tu Sim viva cómodamente en un espacio más bien diminuto y es que, esta preciosidad de un dormitorio y un baño, ¡tan solo ocupa 20x15! 

 

Melvia Modern Teen Bedroom

 

Si la princesita de la casa ya es adolescente y su cuarto se le ha quedado pequeño deberías de barajar como una buena opción este que ha diseñado JomSims que cuenta con cama individual, escritorio, armario... ¡vamos de todo!

 

BillyJean Wired Chair and “A” Wall Deco

 

Dale un toque industrial y minimalista a la casa de tus Sims con esta silla de estructura alámbrica y con la decoración de pared de Maxims ¡porque a cualquiera le sube el ánimo al ver una A colgada por ahí!

 

Three Fruit Shakes

 

Plasticbox ha creado estos tres batidos de frutas que tus Sims podrán preparar con tan solo tener un frigorífico y una encimera. Por cierto recuerda que necesitas el parche pbox_foods-custom_interactions (en el mod Two Soups + Custom Food Interactions) para que se añadan las recetas al frigorífico.

 

Couch Together

 

¿Quieres sentar a todos tus Sims en el mismo sofá? Gracias a este mod de Artrui podrás ahorrarte un dinerillo en mobiliario y mantener a la familia unida. Y sí, por si lo dudabas, los de la foto son los chicos de The Big Bang Theory ;D

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Ojala en mi tiempo libre pudiera hacer las chuladas que hace @KaiBellvert en el suyo porque vamos no me digáis que esta portada de revista no parece sacada del kiosco de la esquina.

 

En esta instantánea de @SimGuruGraham podemos ver a muchos Sims disfrutando de una peli a la luz de las velas y los faroles gracias al nuevo pack de Los Sims 4: Noche de Cine.

 

 

VIDEO:

Hello - The Sims 4 Machinima

Con una Sim de Adele fielmente reproducida y su canción Hello, Miboy1991 ha creado un video espectacular que sin duda alguna hará que se te escape alguna lagrimilla.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.