Esta semana en el universo Sim... (132)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Upside Down

 

¿Buscando algo original? ¿Algo diferente? ¿Algo...del revés? Si es así solo tienes que conseguir esta casa de Simoniona que cuenta, además, con una decoración moderna exquisita. 

 

Infernovision Fireplace

 

Con este mod de Orangemittens' Studio podrás disponer en la repisa de tu chimenea de hasta 75 huecos (64 pequeños y 11 grandes) donde colocar objetos decorativos. Ten en cuenta que para que aparezca la chimenea en tu juego necesitas la expansión de Los Sims 4: ¿Quedamos?

 

Patterned Jute Rugs

 

Simsational Designs nos trae esta semana un set de alfombras con texturas asombrosas y es que ¡son de fibra vegetal! Elige entre 32 alfombras con más de diez estilos distintos y ¡a decorar se ha dicho! 

 

Winter Dress

 

Con tres estilos distintos, Lilka ha creado este precioso vestido de manga francesa y parte superior de encaje que las pequeñas pueden ponerse tanto para fiestas como para diario.

 

Giant pearls and beads bracelet

 

NataliS ha creado esta pulsera con perlas y cuentas de metal que se puede describir en tres palabras: simple pero elegante.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

@alebelmar23 ha compartido con nosotros en twitter esta selfie de sus Sims donde podemos ver de fondo los nuevos carteles cinematográficos.

 

 

VIDEO:

Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios: tráiler oficial

Desde el canal de LosSimsEA España nos llegaba esta semana el trailer del nuevo pack de accesorios de Los Sims 4: Noche de cine. Prepárate para montar una sala de cine en tu jardín, llamar a tus colegas y... ¡atiborrarte a palomitas!

 

 

WEB:

Beyond Sims

 

A pesar de estar inglés, sé qué muchos de vosotros conocéis a Beyond Sims, una fantástica web simmer con un contenido genial y que hoy os traemos porque han aplicado mejoras en su página. ¡Hazles una visita y échale un vistazo a sus novedades!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.