esta-semana-en-el-universo-sim-130

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

The Sims 4 Life Is A Beach

 esta-semana-en-el-universo-sim-130

¿Están tus Sims deseando unas vacaciones en la playa? Si es así, no puedes pasar por alto el alucinante mod creado por Simfans.de que convierte el barrio Granite Falls en un destino paradisiaco. ¡Guarda la bufanda y saca las chanclas!

Nota: Granite Falls es el destino vacacional incluido en Los Sims 4: De Acampada.

 

Gender Filters for Club

 esta-semana-en-el-universo-sim-130

Si tienes Los Sims 4: ¿Quedamos? sabrás que no es posible hacer clubes solo de chicos o solo de chicas…bueno hasta hace cuatro días ya que como regalo anticipado de Navidad, r3m ha compartido con nosotros este genial mod con el que podrás restringir el género de los Sims que entran en un club. ¡Id preparando los malvaviscos chicas scout!

 

Victorian Gingerbread House

 esta-semana-en-el-universo-sim-130

SIMplicity ha construido esta preciosa casa de estilo victoriano basándose en una imagen y usando solo el contenido del juego base de Los Sims 4. En ella encontrarás cuatro dormitorios, cinco baños y un montón de habitaciones más repartidas en tres plantas; además de un cenador de película en el jardín.

 

The Mason Tudor

 esta-semana-en-el-universo-sim-130

Pensada para Windenburg, Simsational Designs ha edificado esta acogedora casita de estilo europeo que cuenta con tres dormitorios y dos baños. ¡Haz que tus Sims comiencen una nueva vida aquí!

 

 

Artículo:

Sims Vita

 esta-semana-en-el-universo-sim-130

Este jueves se publicó el octavo número de la revista de Sims Vita ambientada en el invierno y en la navidad y con artículos muy interesantes sobre decoración moderna para estas Navidades, moda invernal y personajes de Star Wars entre otras muchas cosas. ¡No te la pierdas!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-130

Esta semana os traemos una foto muy especial y es que… ¿os habéis fijado en el peinado de la Sim que se encuentra en medio de la instantánea? ¡Exacto! Es un peinado nunca visto hasta ahora que ha sido publicado en una imagen promocional por la actriz/cantante Lucy Hale en su Instagram. (vía SimsVIP)

 

 

VIDEO:

Felicitación Navideña oficial de The Sims

{youtube}SBjXTokHg6A{/youtube}

La cuenta oficial de Los Sims en Twitter (@TheSims) nos han felicitado la Navidad mediante este bonito video lleno de árboles de navidad, grupos de baile, duendes y ¿osos polares?