Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter,FacebookG+,… para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGA: Casa de La Cuarta Generación

SimsSoul ha recreado este solar de imágenes de Los Sims 4. Esta hermosa casa de estilo colonial por fuera esconde un interior moderno y sofisticado que sorprenderá a más de uno. Entre otras habitaciones cuenta con una espaciosa sala de estar muy moderna, un lujoso gimnasio, un baño muy elegante y un dormitorio a la última. También cuenta con un hermoso jardín que nada tiene que envidiarle al mejor prado silvestre. Así pues date prisa y… ¡consíguela!

 

 

ARTÍCULOS DE LA SEMANA

El mejor artículo de la semana ha sido el reportaje extra sobre Los Sims 4 que EA ha introducido en su revista oficial.

esta-semana-en-el-universo-sim-13

 

Independientemente de ese, el artículo de Capital Sims sobre el modo construir en Los Sims 4 no se queda atrás, si no lo has leído todavía aquí te dejamos el enlace, ¡y es de lectura obligatoria!

esta-semana-en-el-universo-sim-13

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-13

El jueves salió Los Sims 3: De cine (accesorios), ¿cómo no iba a protagonizar nuestra imagen semanal? Además en ella podemos ver algunos de los nuevos “trajes de gala” que ya pueden vestir tus Sims para pasar inadvertidos por el excéntrico Midnight Hollow.

Sin embargo no solo esta imagen ha llamado nuestra atención sino que también lo han hecho estas dos de parte de kaleekalo y es que tenéis que admitir que son geniales.

 

VIDEO: Trailer de Midnight Hollow

{youtube}tAI5La0RvwM{/youtube}

Como video de la semana tenemos el genial tráiler de Los Sims 3: Midnight Hollow; un lugar donde tus Sims pueden sacar de paseo su lado más excéntrico y no sentirse marginados por ello.

 

 WEB: Avenida Sims

esta-semana-en-el-universo-sim-13

¡Atención atención! ¡Noticia de última hora: Avenida Sims vuelve a la carga! Con una web totalmente renovada en la que priman las noticias frescas y un diseño muy innovador. ¡Visítalos!