Esta semana en el universo Sim... (129)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Hodgepodge Cafe

 

Inspirada en el ambiente de Windenburg, esta moderna cafetería de TMBrandon cuenta con los requisitos necesarios para que la ames nada más verla: diseño moderno y acogedor, buenas vistas, una arquitectura envidiable y... ¡un montón de pasteles!

 

Fashion Bedroom

 

Para las Sims más a la moda Pilar ha compartido en TSR este fabuloso dormitorio en tonos rosas y detalles de diseño de moda.

 

Glassco Lamp Set

 

Ilumina la casa de tus Sims con estas modernas lámparas de Dot y otórgales ese toque sofisticado que les hará los reyes del barrio.

 

Dress Maternity Sleeveless Maxi 030

 

Nastasya ha diseñado este delicado vestido para las futuras mamás disponible en diez colores distintos.

 

Sims and lots of the Get Together trailer

 

Consigue los Sims y los lotes que aparecen en el tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos? y crea nuevas historias en Windenburg...o donde quieras ;D

Lots:

Friends’ N Burg Garden

Dancing Lights Disco

Life' n Burg Lounge

 

Sims:

William Barde

Giovanni and Edith Prego

Polliana DeMure

Matteo Hamilton

Boone Jour

Ernesto Veleta

 

 

 ARTÍCULOS:

Smart questions for The Sims™4 producer Azure Bowie

 

Desde la página Amy Poehler's Smart Girls (en inglés) nos presentan a Azure Bowie una fan de Los Sims que gracias a su esfuerzo y determinación a conseguido trabajo como productora del juego. ¡Ni si quiera la conozco y me siento orgullosa de ella!

 

SMAG Issue 14

 

No puedes perderte el nuevo número de la revista de SimNation que incluye una visita guiada por una de sus casas, una visita por su proceso de creación de cada número, mods del momento y... ¡muchas cosas más!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

@PialoveSims nos trae esta preciosa instantánea la mar de realista con sabor a veranito.

 

Cuando suceden estas cositas adorables en el juego y no te las esperas te pasa igual que a @KaiBellvert... mueres de amor.

 

 

VIDEO:

Smart Girls Build with The Sims 4! Ep. 2: Music

En esta ocasión, en el canal de Amy Poehler's Smart Girls, nos presentan a Tcarla una chica con un don para la guitarra y a la que le crean una Sim a su altura. ¡Compruébalo tú mismo!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.