Esta semana en el universo Sim... (128)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

 Eden's Dwelling

 

Platinum Simmers ha construido este genial estudio donde tus Sims podrán comenzar una nueva vida en Windenburg.

 

Alisha Set

 

Si te gusta la decoración de estilo moderno no puedes perderte este precioso salón de Xyra33 disponible en tres tonos distintos. ¡Elige el tuyo!

 

House 20 - Los Sims 4

 

Via Sims te trae esta casa de estilo Tudor con dos dormitorios y un baño. ¡Perfecta para que mudes a tu familia al nuevo barrio!

 

 

 

ARTÍCULO:

21 Gifts For The “Sims” Addict In Your Life

 

En BuzzFeed podemos encontrar veintiún regalos perfectos para cualquier fan de Los Sims; desde camisetas de lo más geniales hasta libretas como la de la foto...que personalmente me ha enamorado ;D

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

 

@Simspiration4 ha compartido en twitter esta relajante foto de un invernadero para que te sirva de inspiración.

 

Hay formas y formas de crear música con una mesa de mezclas; una de ellas es apasionadamente... aunque igual a esta Sim de @JokinPedre se le ha ido un poco de las manos.

 

Cuando el/la líder del grupo se distrae en mitad de una reunión... ¡Buena instantánea @Sim_Cookie!

 

 

VIDEO:

Los Sims 4: ¿Quedamos?

 

Como no hemos sido capaces de decidirnos entre la cantidad de vídeos que habéis hecho con Los Sims 4: ¿Quedamos? hemos optado por no poner ninguno; así que aquí tenéis el directo que realizaron los productores.

 

Smart Girls Build with The Sims 4! Ep 1: Dance

Desde el canal de Amy Poehler's Smart Girls os traemos a Celeste, una chica que junto con los desarrolladores de Los Sims 4, ha creado su propio Sim. ¡No te la pierdas!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.