Esta semana en el universo Sim... (123)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Dollhouse

 

Llévate a tus Sims a esta preciosa casa de muñecas de Frau Engel y crea historias únicas; dispones de tres plantas y un jardín para dejar volar tu imaginación.

 

Team Trick objects

 

Sims Community nos trae los tres objetos que no se desbloquearon en el reto de Halloween del Team Trick.

 

Cocina Firence

 

Aunque parezca mentira esta foto no es de un catálogo sino que es una creación de pqSims que, mezclando el estilo moderno con toques de rustico y en colores neutros, ha creado esta alucinante cocina.

 

Charlene

 

Para los que no abandonan Los Sims 3 compartimos con vosotros este bonito vestido de Sims Addiction disponible en tres variantes.

 

Wedding Chapel

 

Si a tus Sims les gustan las bodas de cuentos de hadas clásicas consígueles esta preciosa iglesia de SIMplicity con cocina y pista de baile incluidas. ¡No falta ningún detalle!

 

Fae House

 

Jenn Simtopia ha construido esta espectacular casa del árbol inspirándose en los lugares donde viven las hadas. ¡Tus Sims vivirán historias mágicas!

 

 

ARTÍCULO:

Pitonisa Elvira: Horóscopo Simmer #3

 

No te pierdas esta divertida sección de SimsRoom donde "La Gran Pitonisa Elvira" hace sus predicciones astrológicas para cada signo del zodiaco.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

¿Tienes una avería? Ya tienes disponible el servicio de reparaciones de Los Sims 4 las 24 horas del día para cualquier emergencia domestica que se presente. 

 

 

VIDEOS:

Speed Build: Contemporary Villa

DutchSims4Master nos trae un nuevo speed build de una casa moderna con... mejor te dejo que te sorprendas al ver el resultado porque definitivamente se ha superado a sí mismo. ¡Yo la quiero!

 

Los Sims 4 ¿Quedamos?: tráiler oficial de juego con clubes

No pierdas detalle sobre los clubes en el nuevo trailer que ha publicado el canal oficial de Los Sims. ¿Crearás tu propio club o te unirás a alguno?

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.