Esta semana en el universo Sim... (122)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

 Autumn Cottage

 

Ruby´s Home Design ha construido esta espectacular casa de estilo clásico, llena de detalles otoñales y con un precioso invernadero en el jardín. 

 

Dormitorio Blanes

 

Siguiendo la línea del salón Blanes, que os recomendábamos la semana pasada, pqSims nos trae este dormitorio principal de diseño acogedor y decoración vegetal.

 

Hair adult - 068

 

Skysims ha creado un nuevo peinado semirecogido y disponible en multitud de colores para mujeres adultas.

 

LL ts4 Fairy wings 01

 

Para los simmers a los que os guste crear seres fantásticos, S-Club pone a vuestra disposición estas increíbles alas de hada en dos colores distintos. 

 

Contemporary Dining

 

Lulu265 ha diseñado este comedor de tonos neutros y estilo contemporáneo que podrás combinar como quieras con otros objetos; además hay dos variantes de color. ¡Descárgalo y dale tu toque!

 

 

 

ARTÍCULO:

Pimp my Sims #25 Accesorios macabros, disfraces espeluznantes y objetos spooky en Los Sims 4

 

Si el pack Los Sims 4: Escalofriante se te queda corto, échale un vistazo a este recopilatorio de Halloween de Simsroom. ¡Hay de todo para hacer de tus Sims los seres más espeluznantes del barrio!

 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Esta semana os traemos otros dos carteles promocionales del reto de Halloween que, a falta de saber el resultado final, iba ganando el Team Treat. ¡Espero que os lo hayáis pasado bien participando!

 

 

 

VIDEO:

Les Sims 4 Crac crac dans la douche!

Simcookie nos muestra en este video quince efectos para la ducha de nuestros Sims que vienen en el gran mod que ha creado Andrew: Studio Effect Player (consíguelo aquí).

 

 

 

WEB:

Simmers Meetup

 

Si aún no la has visto, no te pierdas el nuevo y genial diseño que ofrece la web de Simmers Meetup y si eres nuevo puedes leer en este artículo las novedades que han incluido.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.