Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, FacebookG+,… para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA: Sporty Summer Outfit

esta-semana-en-el-universo-sim-12

MartyP nos trae este exclusivo conjunto de deporte Adidas para nuestros Sims y es que: ¿A que Sim no le gusta lucirse mientras se ejercita para estar en forma? Puedes personalizarlo con los dos colores que más te gusten, incluso puedes aplicar un patrón. Este conjunto sirve tanto para adolescentes como para adultos.

 

 

DESCARGA: Skysims Hair 141

esta-semana-en-el-universo-sim-12

Y por cortesía de Skysims tenemos acceso a este genial peinado para mujer, porque admitámoslo: que mejor que una bonita melena lacia para ir a la escuela, o a la universidad, ¡o al trabajo! Este genial peinado se puede usar con cualquier edad; consíguelo y haz que tus Sims vivan su vida con estilo.

 

DESCARGA: BW Study Board

esta-semana-en-el-universo-sim-12

Y como el tema de este mes es el cole os traemos esta genial pizarra de Memory Sonate para los Sims más jóvenes de la casa. Perfecta tanto para que los adolescentes estudien como para que los más pequeños pinten; y una fantástica decoración para un cuarto de estudio.

 

IMAGEN DE LA SEMANA

Como ya sabéis todos quedan pocos días de vacaciones, sin embargo aun hay tiempo para disfrutar un poco más y para relajarnos antes de empezar con las clases, justo como lo está haciendo esta Sim en la foto de @LauSims4.

  

VIDEO: LS3 «Gente genuina de granja»

{youtube}_skdJIabHGg{/youtube}

El video de la semana no puede ser otro que este genial repaso de Sofee -x sobre el nuevo set para Los Sims 3. Aunque este en inglés no tenéis que preocuparos si no lo entendéis, lo importante es echar un vistazo a las nuevas características que trae el set como la ropa nueva, el novedoso mobiliario de estilo campestre, las vacas y muchas cosas más, ¡anímate y échale un vistazo!

 

HISTORIA: Reto Boda

{youtube}J3i5eZ1SdYw{/youtube}

En esta mini serie Dashielgamer intentará superar el reto que le propuso un suscriptor: casarse con alguien en menos de cinco capítulos, la duración de los mismos es de 20 minutos aproximadamente. ¡Pásate y disfruta de esta serie tan original!

 

 WEB: Aeli Designs

Y por último, pero no menos importante, tenemos la web de la semana: el blog de Aeli Designs. Sé que ya os suena este nombre y es que es el autor del curso del CAW que presentamos el martes; pero hoy no vamos a hablar de eso sino que vamos a explorar su blog. Lo primero a destacar es el diseño del mismo, muy cuidado y detallista (un gran ejemplo es el fondo borroso y sobre este un tema semitransparente). Un sitio joven pero con ganas de crecer, sin duda se merece una visita.