Esta semana en el universo Sim... (119)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Marmo Set

 

DalaiLama nos presenta este alucinante y moderno baño que seguro que a tus sims les encanta. Cuidado sin embargo los que tengáis ordenadores no muy potentes ya que tiene muchos polígonos. 

 

Atwood Living

 

Tras un relajante baño en la habitación anterior, alégrales la vista a tus sims con este salón de Peacemaker IC. ¡Disponible en muchísimos colores y texturas!

 

Misc flower conversions

 

Si eres un enamorado de las plantas y flores decorativas como yo, este set de conversiones de Mio-Sims no te puede faltar.

 

Alana Bed Set

 

Seguimos con este dormitorio, o más bien estas camas, de DreamCatcherSims4. Aún no hay literas entre el contenido oficial, así que si andas buscando unas éste set es ideal. ¡Viene genial para ahorrar espacio!

 

Juguetes Grandes II

 

Les conozco desde hace muy poquito pero ya tengo claro que la web de pqSims4 se va a convertir en una de mis favoritas a la hora de buscar descargas. Además está en español, que siempre es un plus. Pero bueno, a lo que iba, ¿te faltan juguetes para los más pequeños de la casa? No me digas que este set no es genial. La cocinita es incluso funcional.

 

Dress 026

 

Y no podemos olvidarnos de alguna descarga para el CAS. Aquí te traemos un vestido de Nastas'ya. Simple pero estiloso, para las sims más exigentes.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Imagen de neisims que me ha gustado mucho esta semana. Fijaros en el traje y el fondo qué bonito.

 

VIDEO:

The Sims, in the style of POKéMON!

Este vídeo no es muy simmer, pero para quienes hayáis jugado alguna vez a Pokemon, es cuanto menos curioso. Un vídeo de Hat-Loving Gamer en el que nos enseña cómo sería Pokemon estilo Los Sims.

 

WEB:

Actualidad Sims

 

Esta semana queremos dar un enorme FELICIDADES a ActualidadSims, web que esta semana ha cumplido 10 AÑAZOS uniendo simmers. Además, han renovado su web así que si eres de los pocos que no la conocen, no sé a qué estás esperando para echar un vistazo a su foro, el más activo en español.

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.