Esta semana en el universo Sim... (118)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Narambla - Residential Lot No.34

 

RomerJon17 ha recreado a la perfección Oates House, una preciosidad arquitectónica que se encontraba en Melbourne, Australia; y que cuenta con dos dormitorios, dos baños y una decoración exquisita. 

 

Sunny Autumn

 

Si buscas ropita nueva para los peque de la casa ahora que llega el otoño no te puedes perder esta apuesta de Fuck Yeah Un Bichobolita. ¡Hay ocho vestidos para que elijas!

 

Decoration Minion and Cat

 

Llena tu casa de minions y gatitos con este fantástico pack de descarga de JenniSims

 

Salón "Lucy"

 

Mary Jiménez ha compartido en pqSim4 este moderno salón en tonos rojos, a juego con un comedor que creo con anterioridad, para los Sims más vivaces.

 

Familias y habitaciones de Los Sims 4: Escalofriante

 

Consigue gracias a MaxisCreator_01 la familia del trailer y las capturas de Los Sims 4: Escalofriante y además las tres habitaciones que aparecen: el estudio, la cocina y el salón (clica en el nombre para descargarlas).

 

 

ARTÍCULO:

The Sims 4 Spooky Stuff Guide

 

SimsVIP nos trae una completísima guía sobre Los Sims 4: Escalofriante que además también podéis conseguir en pdf para imprimirla.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Esta divertida imagen de Los Sims 4: Escalofriante ha sido la elegida esta semana y es que...¡como resistirse a Llama-Man!

 

 

VIDEO:

REVIEW - OVERVIEW Los Sims 4 Escalofriante

Si quieres ver una review de Los Sims 4 Escalofriante, puedes echar un ojo a esta de Sra Simmer.

 

 

WEB:

Lyna

 

Ya os hemos recomendado este canal muchas veces, pero esta semana está de enhorabuena porque ha conseguido la friolera de 50.000 suscriptores!!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.