Esta semana en el universo Sim... (115)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, TwitterFacebookG+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Sonic Bedroom

 

NynaeveDesign ha creado este moderno dormitorio con una mezcla de texturas asombrosa y un montón de sitio de almacenaje para tus Sims.

 

36 4x3 Rugs

 

Si estás buscando alfombras, prueba a mirar estos geniales diseños de Simmiller, tienes a elegir entre distintos colores y estilos. ¡Seguro que alguno te enamora!

 

Flooring Dump 01

 

Decora los suelos de tu casa con el magnífico parquet de Simsational Designs. ¡Tus Sims presumirán de suelo!

 

Embroidered Organza Dress

 

Lillka nos trae desde TSR este precioso vestido bordado, disponible en tres colores distintos, para las princesitas de la casa.

 

20 Double Diamond Dress Recolours

 

Si te gusta el Diamond Dress del juego base de LS4 no te pierdas estas variantes de color que ha creado BellBoySims. ¡Seguro que ahora encuentras el tono adecuado para tu Sim!

 

House 18 - The Sims 4

 

ViaSims ha construido una nueva versión de Modern Cozy, que fue originalmente para Los Sims 3, disponible en un tamaño de 30x30 y que requiere Día de Spa, Cocina Divina y Patio de Ensueño entre otros.

 

 

ARTÍCULO:

EA teams with Girls Who Code for a one of a kind experience

 

Lee el artículo de Amy Smart Girls sobre su viaje a San Francisco a conocer Los Sims Studio con un grupo de estudiantes adolescentes de un programa de verano llamado Girls who code. ¡Tuvo que ser alucinante para ellas estar ahí! (vía Beyondsims).

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Gracias a @Sims_Online que encontró esta insólita foto en facebook podemos afirmar que ¡podemos usar "move objects" en la vida real!

 

 

VIDEO:

The Sims 4 Room Build: Luxury Bedroom

Aunque este inglés no podéis perderos este último video de Simified, un youtuber constructor que te dejará alucinando.

 

 

WEB:

Answer HQ

 

Si aun no habéis visto la renovación de Answer HQ, id ahora mismo porque el nuevo diseño les ha quedado genial; además si tienes alguna duda puedes aprovechar para preguntar ;D

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.