Esta semana en el universo Sim... (113)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAR:

Flowers in a Cube

 

JSBoutique ha diseñado unas cuantas variantes para la maceta con forma de cubo del juego base de LS4; de esta manera no solo la tienes disponible en más colores sino que además tienes más plantas a elegir.

 

Newcrest Contempo 6

 

Si buscas una casa pequeña pero con todo lo necesario para vivir cómodamente, Ruthless_kk ha construido esta preciosidad de estilo moderno pensada para Newcrest.

 

The Sims 4: Get to Bed Collection

 

Lumialoversims y Primadonna-sims​ han creado esta espectacular pack con todo lo necesario para ir a la cama con estilo. ¡Incluso han incluido lámparas de lava!

 

Rosehip

 

Para los que prefiráis las casas de estilo más clásico, Bluebellflora nos propone este bonito cottage de un dormitorio y un baño. ¡Me he quedado enamoradita de él!

 

Tienda Fresa y Chocolate

 

Disfruta de la dulce pastelería de lTZl de dos plantas inspirada en un dulce de fresa, nata y chocolate. ¡Fíjate bien!

 

Classic Contemporary

 

SIMplicity Sims ha participado en el BnS25 Summer Designer Showdown del foro oficial con esta obra de arte de tres dormitorios, tres baños y dos mil habitaciones más... bueno igual no son tantas pero vamos que hay de todo en esta casa. Además fijaros qué estilo de diseño tanto en el interior como en el exterior de la casa ¡es impecable!

 

 

ARTÍCULO:

La otra Room: EA y Los Sims 4, ¿qué está ocurriendo?

 

Sims Room nos da su opinión sobre la dirección que está tomando EA con Los Sims 4 en este, a mi parecer, muy acertado artículo con motivo del próximo primer aniversario del juego. ¡No te lo pierdas!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

De parte de Sims Comunity os traemos este genial horario con la temática de Los Sims 4: Quedamos; descárgatelo aquí.

 

@SimsRoom nos trae este divertido guiño a la actualidad con esta viñeta adaptada a Los Sims. 

 

 

WEB:

SimsVIP

 

Con motivo de su renovación os traemos esta semana a SimsVIP, quienes después de un trabajo muy currado nos presentan la nueva cara de su página web. Además no solo han diseñado un nuevo logo, que opino yo les ha quedado de lujo, sino que también han mejorado el menú y la distribución de la página principal. ¡Hazles una visita y compruébalo por ti mismo!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.